• El CSD albo se querellará contra Carabineros por actuar del sábado

    Edmundo Valladares calificó de "inaceptable" lo ocurrido en el Estadio Monumental.

    N.L.G.

    En el Club Social y Deportivo Colo Colo no quedaron nada de contentos con la intervención de Carabineros durante el partido del sábado por la ida de cuartos de final de la Copa Chile ante Everton en el Estadio Monumental.

    Un hincha de 17 años de iniciales J.A.R.B. lanzó piedras contra la barra de Everton y la intervención policial incluyó gases lacrimógenos en contra de hinchas ubicados en Caupolicán. Es por eso que Edmundo Valladares, presidente del CSD albo, anunció que se querellarán contra los policías implicados y "responsables de haber provocado los incidentes ese día, de haber lanzado gas pimienta y haber provocado una situación que pudo ser fatal".

    Después de reunirse con la Intendencia y los encargados del Plan Estadio Seguro, Valladares añadió a radio Cooperativa que "lo que ocurrió el sábado pasado es inaceptable e injustificable. Nos parece que es algo que no puede repetirse nunca más en nuestro estadio y ojalá en ninguna otra cancha".

    En tanto, ayer la delantera Rosario Balmaceda comentó respecto de la preparación para la Copa Libertadores femenina que se jugará en octubre que "nos hemos armado bien, vamos con ganas de romperla (a Ecuador) y nuestro objetivo es ganar la Copa".

  • Nico Jarry jugará la qualy del ATP 500 de Tokio

    Este viernes Nicolás Jarry (72°) jugará una exhibición ante Cristian Garin (34°) en el Arena Gran Monticello y después de eso descansará unos días. A fines de mes la "Torre"viajará para participar en la qualy del ATP 500 de Tokio en Japón, pese a que en primera instancia había eliminado la gira por Asia de su calendario. En tanto, Garin quedó dentro del cuadro del ATP de Basilea que se juega en octubre.

  • Basket: Argentina superó a Serbia y está en semi

    Con un gran porcentaje de aciertos en los triples -encestaron 12 de 27- Argentina es el primer semifinalista en el Mundial de Básquetbol que se disputa en China, después de vencer a Serbia por 97-87, con una gran actuación de Facundo Campazzo con 18 puntos y 12 asistencias, y Luis Scola con otros 20 puntos. España también avanzó a la semifinal tras vencer 90 a 78 a Polonia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20