• Alexis vio desde la banca el triunfo del Inter que lo dejó en la cima

    El delantero del conjunto italiano no fue considerado en el 3-1 de su equipo ante el Napoli. Con este resultado quedó primero de la Serie A con 45 puntos.

    Jorge Reyes Patuelli

    Tres meses y contando. Alexis Sánchez no ingresó en el triunfo 3-1 del Inter de Milán frente al Napoli y alargó su tiempo sin fútbol. Igualmente, el tocopillano fue citado al duelo, pero no ingresó al campo de juego.

    Según la prensa italiana, Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, se habría molestado con el chileno antes del partido. Es que el "Niño Maravilla" llegó tarde a una sesión de entrenamiento especial dirigida solamente a los futbolistas que vienen recuperándose de lesiones largas. El diario Corriere dello Sport escribió que Sánchez llegó algunos minutos atrasado provocando la furia de Conte.

    Igualmente, el equipo contó con la espectacular actuación de Romelu Lukaku, delantero que marcó dos goles frente al equipo entrenado por el legendario Gennaro Gattuso. Lautaro Martínez hizo la otra anotación, mientras que Arkadiusz Milik descontó para los locales.

    Esta es la primera citación de Alexis luego de la lesión al tobillo que sufrió defendiendo a la Selección Chilena ante Colombia en octubre pasado.

    Igualado por ronaldo

    La Juventus masacró 4-0 al Cagliari con una brutal actuación de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués marcó tres goles en la goleada de la "Vechia Signora" igualando una marca que solamente tenía el chileno en Europa. ¿De qué trata este record? Alexis fue el primero en anotar un "hat-trick", o sea tres goles en un partido, en la Serie A de Italia, Premier League y en la Liga de España. El chileno logró esta marca cuando defendía al Udinese, al Arsenal y al Barcelona.

    En tanto, Ronaldo hizo lo mismo con el Manchester United y con el Real Madrid previo a su llegada a la Juventus. Lo llamativo es que el capitán de la selección portuguesa anotó 34 "hat-tricks" solamente vistiendo la camiseta del equipo merengue.

    sánchez provocó el enojo del DT previo al partido por llegar tarde a un entrenamiento.

    romelu lukaku marcó dos goles en el partido de ayer. Lautaro Martínez también anotó.

  • Choque de chilenos Pulgar y Medel termina en empate

    Ambos selecionados fueron titulares y recibieron amarilla.

    Un vibrante partido se vivió en el retorno del fútbol italiano, una vez terminada la pausa de fin de año. En el encuentro entre Bolonia y la Fiorentina, también lo hicieron Gary Medel y Erick Pulgar.

    Ambos jugadores fueron desde la partida en el encuentro válido por la decimooctava fecha de la Serie A.

    El marcador lo abrió la visita a los 27 minutos con gol del italiano Marco Benassi, en un partido que vio amonestado al "Pitbull" en el minut 40, y al "Faro" en el minuto 69.

    Parecía que Pulgar se quedaría con los tres puntos, pero en la última jugada del encuentro, el mediocampista Ricardo Orsolini puso el empate con tiro libre sin ángulo que se clavó en el vértice superior del palo del arquero, decretando el 1-1 final.

    El debut de zlatan

    En un empate sin goles volvió a vestirse el ícono sueco Zlatan Ibrahimovic, ingresando en el minuto 55 por el polaco Piatek, en el partido que enfrentó al AC Milan y la Sampdoria, sin poder sumar remates ni involucrarse en el juego.

    El delantero de 38 años volvió a vestir los colores del Milan luego de siete años. En ese tiempo jugó por el PSG, Manchester United, y Los Angeles Galaxy MLS.

    7 amarillas, 1 roja suma esta temprada Gary Medel, quien se ha logrado afianzar en el equipo titular.

    3 goles, 2 asistencias es el registro de Erick Pulgar en su club, convirtiéndose en un jugador clave para la "Fiore".

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16