• Esteban Paredes renovó con Colo Colo en un centro del Sename

    El delantero firmó su nuevo contrato hasta fines del 2020 en Pudahuel junto a los niños del recinto. Además, los albos insistirán por la llegada de Nicolás Blandi.

    Jorge Reyes Patuelli

    Esteban Efraín Paredes Quintanilla, capitán e ídolo de Colo Colo finalmente renovó por un año en su amado club. Pero no fue una firma de contrato como cualquier otra. El "Tanque" le propuso a la dirigencia ir a Pudahuel específicamente a un centro del Sename para sellar el trato. Un año más en el Cacique, eso fue lo acordado con Blanco y Negro y Paredes lo hizo feliz, rodeado de la sonrisa de diferentes niños.

    "Yo nací en Pudahuel. Fue algo lindo. Ellos querían que fuera en otro lado (Blanco y Negro) pero yo dije que fuera acá en el centro del Sename", dijo el atacante. "Muy emotivo compartir con los niños. Es un orgullo por todo lo que han pasado y lo que están pasando. Esto nos fortalece más aún. Nosotros estamos muy lejos de lo que vivimos acá. No nos damos cuenta. Es muy fuerte y duro", agregó el capitán.

    Para el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, la continuidad de Esteban Paredes es importante y confirmó que él tendrá la libertad de ver cómo se siente en lo que resta del año. "Está en condiciones de seguir jugando y aportando. Nos sentimos muy felices de alargar esta extensión hasta fines del 2020. Con una revisión personal que él estará haciendo, mes a mes, semestre a semestre, él va a tener toda la libertad de analizar su situación", dijo.

    ¿y el delantero?

    En Colo Colo siguen buscando el delantero centro. La opción de Nicolás Blandi es la que más gusta por lo que se habría ofrecido 1,1 millones de dólares pero todo se complicó por un supuesto acuerdo con San Lorenzo. "Son nombres de jerarquía y nombres que vendrán a pelear un puesto al equipo", dijo Mosa. "La verdad es que nos estamos tomando un tiempo para hacer una contratación como la que queremos", agregó.

    Otro de los jugadores que interesarían en la tienda alba es Luis Amarilla. El delantero pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina. Fue su propio representante, Martín Sendoa, quien dio conocer la intención de Colo Colo de jugar con el jugador en el programa "Fútbol a lo Grande" de Paraguay.

    luis amarilla es otra de las opciones que maneja la dirigencia para llegar al ataque.

    ya hubo ofrecimiento Colo Colo habría ofrecido 1,1 millones de dólares por Nicolás Blandi a San Lorenzo.

    *

  • Walter Montillo llegará hoy a Chile para unirse a la U

    El volante arribará al país junto al atacante argentino Joaquín Larrivey.

    Finalmente Walter Montillo arribará hoy a Chile. El volante proveniente de Tigre en el fútbol argentino llega hoy al país para unirse a los trabajos de la Universidad de Chile bajo el mandato de Hernán Caputto.

    Ayer se cumplió el plazo para que el equipo argentino entregara el documento para pagar la cláusula de salida del volante. Y llegó.

    Pero Montillo no llegará solo. La "Ardilla" estará acompañado por el delantero centro argentino, Joaquín Larrivey.

    El "Bati", como le apodan al atacante de 35 años, que llegará a la punta de la U fue despedido ayer por sus excompañeros de Cerro Porteño en Paraguay. "¡Gracias por tanto amigo! Gran profesional y excelente persona. Se te va a extrañar, el mejor de los deseos Batigol!", escribió Diego Churín, exUnión Española y actual goleador del equipo paraguayo.

  • Charles Aránguiz se lesionó en práctica del Bayer Leverkusen

    Charles Aránguiz, mediocampista de la Selección Chilena, sufrió una lesión muscular durante la intertemporada que realiza el club alemán en España. El mismo equipo informó que el bicampeón de América tuvo que viajar de vuelta a Alemania para someterse a exámenes médicos. "Excepto por Charles Aránguiz, todos los jugadores están en la cancha. Nuestro número 20 abandona el campo de entrenamiento prematuramente debido a problemas musculares para someterse a más exámenes en Alemania. ¡Que te mejores pronto, Charly!", escribió el Leverkusen en sus redes sociales.

  • La ANFP dio a conocer la programación de la semifinal y final de la suspendida Copa Chile

    Finalmente la ANFP entregó la programación de la suspendida Copa Chile 2019. Los duelos de semifinales que serán de partido único se jugarán el próximo 18 de enero. El partido entre Colo Colo y la UC será a las 18:00 horas en Temuco, mientras que el de la U ante la Unión Española a las 20:30 horas en La Serena. La final será el 22.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16