• "MasterChef Celebrity" suma a Daniela Palavecino

    La "reina de los memes" competirá con otros famosos en el programa de cocina.

    C.C.

    De a poco se ha ido alargando la lista de famosos que han sido confirmados para "MasterChef Celebrity", la versión con famosos del programa de cocina de Canal 13.

    La última en ser confirmada para la quinta edición del espacio es la actriz Daniela Palavecino, conocida en las redes sociales como la "reina de los memes", por las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.

    Esa es la razón por la que Palavecino se ha visto involucrada en varias polémicas, la última de ellas por una publicación que hacía alusión al estallido social pero en clave de humor, lo que molestó a varios usuarios.

    La actriz de 36 años también fue criticada durante la última versión del Festival de Viña del Mar, luego de que se viralizara un video en el que aparece entrevistando al mexicano Diego Boneta y dándole un beso.

    Palavecino competirá en "MasterChef Celebrity" con Leo Caprile, Rocío Marengo, Ignacia Allamand, Betsy Camino, César Campos, Pato Torres, Carlos Zárate, La Botota, El Ranty, Ledy Ossandón, Nacho Pop y Adriano Castillo, conocido como el "Compadre Moncho".

  • Weinstein comparece previo a su juicio y suma denuncias

    Usando un andador llegó ayer Harvey Weinstein (67)a un tribunal en Nueva York, donde un juez y sus abogados gestionaron los preparativos del juicio en su contra por abuso y violación. En la misma jornada, la fiscal de Los Angeles Jackie Lacey, informó que Weinstein enfrenta nuevos cargos de abuso sexual en esa ciudad. El exmagnate de Hollywood fue acusado de violar a una mujer y agredir sexualmente a otra en 2013.

  • "31 minutos" anuncia su llegada a Netflix

    Ya se emitió en toda Latinoamérica a través de Cartoon Network y ahora el programa infantil chileno "31 minutos" llegó a Netflix. Así lo anunció en Twitter Tulio Triviño, el títere conductor del popular noticiario. En la plataforma sólo está la cuarta temporada, de 2014.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16