• Pinilla tuvo duras palabras al calificar su salida de la U

    Dijo que con jugadores y dirigentes sufrió varias "mariconadas" en ese momento.

    N.L.G.

    No se guardó nada Mauricio Pinilla a la hora de recordar cómo se dio su salida de Universidad de Chile a mediados del 2018, con un fallido pase a Colón de Santa Fe. Tal vez la posibilidad de hablar en una transmisión con Martín Cárcamo en Instagram, alejado de un programa de deportes, le permitió expresar más detalles con duros términos sobre lo que pasó.

    "Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo", lanzó.

    Pinilla no quiso revelar nombres, pero en ese momento mantuvo discrepancias con la dirigencia de Azul Azul, quienes lo dieron por traspasado a Argentina. "Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre", agregó.

    Otro momento triste es el famoso tiro al palo ante Brasil en el Mundial 2014: "Lloré una semana. No podía dormir. Ese gol nos cambiaba la vida a todos, nos cambiaba la vida en el país".

  • Federer aconsejó a tenistas amateur por redes sociales

    Revisó videos que le mandaban en Twitter.

    Roger Federer ofreció a los tenistas amateur que están encerrados en sus casas las lecciones de sus sueños en línea. El ganador de 20 Grand Slam ya había publicado videos de él mismo golpeando pelotas contra una pared en medio de la nieve, incluyendo tiros por detrás y entre las piernas.

    Ahora, el suizo de 38 años se vistió de blanco y se paró al lado de una pared practicando la volea. Le dio a la pelota unas 200 veces en este ejercicio de reflejos que duró 59 segundos. En menos de seis horas el video de Federer fue visto un millón de veces y generó más de 1.300 respuestas. Fiel a su palabra, respondió a algunas personas. "No te inclines hacia atrás, la muñeca fuerte", le escribió a uno. "Sigue con el buen trabajo".

    En otro video aparece un hombre pegándole a una bola contra una pared interior mientras un perro duerme debajo, Federer respondió: "Me encanta la confianza de que no se te caerá la pelota de tenis sobre el perro".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16