• "Bailando" confirma el primer contagiado de covid en su equipo

    Canal 13 dijo que la persona está asintomática y en cuarentena, al igual que sus contactos. Yamila Reyna aseguró que algunos compañeros "no se están sintiendo bien".

    C.C.

    Poco más de dos semanas después de su comentado regreso, Canal 13 confirmó ayer que un integrante del equipo de "Bailando por un sueño" dio positivo por coronavirus.

    Desde la señal informaron que el miércoles 3 de junio se comunicó a la producción que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR y que "esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13".

    Aunque no dieron a conocer la identidad de la persona contagiada, detallaron que está "asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos".

    Los capítulos de "Bailando" que van de lunes a jueves son grabados. Por eso, según Canal 13, se retomarán las grabaciones en las próximas semanas, por lo que no debiera haber pausas. Así lo confirmó a TV+ el productor ejecutivo del estelar, Eduardo Cabezas, quien dijo que no hay planes de volver a parar. "No, porque mientras yo no grabe los participantes están en sus casas", dijo.

    Asimismo, aseguró que ningún otro integrante del equipo ha tenido síntomas.

    Sin embargo, una de las participantes, Yamila Reyna, dijo al programa argentino "Intrusos" que "algunos compañeros no se están sintiendo muy bien", aunque no confirmó que fuera por Covid-19.

    El pasado 25 de mayo el programa conducido por Martín Cárcamo hizo su regreso tras una pausa producto de la pandemia. La decisión fue ampliamente cuestionada y derivó en la apertura de un sumario de la Seremi de Salud Metropolitana.

    Cabezas dijo que Canal 13 aportó los antecedentes solicitados y que "no hemos tenido ninguna comunicación más", por parte de la Seremi.

    Yamila, en este tema es categórica: "El programa no puede seguir adelante". Y, según consignó Fotech, aseguró que "el viernes terminamos de grabar, grabamos varios capítulos para poder dejar un back up de avance y se decidió parar las grabaciones, ya que cayó la Seremi de Salud, donde levantó una multa millonaria a la productora y al canal".

  • El virus se llevó al conocido humorista "Pipo" Arancibia

    Se trata del segundo comediante que fallece producto de la enfermedad.

    Después de casi una semana hospitalizado por las complicaciones respiratorias a causa del coronavirus, ayer murió el conocido humorista nacional Nelson "Pipo" Arancibia.

    Así lo confirmaron cercanos al comediante, como el animador Enrique Maluenda, que escribió en Twitter: "Otro amigo que parte por culpa de este virus. Descansa en paz querido Pipo Arancibia".

    Arancibia era uno de los nombres destacados del humor picaresco en Chile, conocido por sus chistes "sin censura" y por sus casetes "Humor con espionaje". Así lo recordó el periodista Mauricio Jürgensen, quien comentó: "Estoy seguro que muchos acá tuvieron alguno de sus casets de chistes cochinos en los 80. Tan esenciales como los VHS del Flaco y el Indio".

    En los últimos años había aparecido en el programa de Mega "Coliseo de Selección" y en el Festival de Dichato 2014.

    Arancibia es el segundo humorista que se lleva el covid, tras la muerte de Pepe Tapia. Jajá Calderón lamentó: "Qué tristeza ver la partida de otro referente del humor de antaño: Nelson " Pipo" Arancibia. El maldito virus se ha llevado otro de los grandes en el arte de hacer reír".

  • Córdova Galán hará una tocata desde el techo de su casa y la transmitirá online

    La mezcla de salsa y reggaetón de Córdova Galán volverá a los escenarios mañana tras la cuarentena, aunque llegará a uno muy especial. Se trata del techo de su casa, en la comuna de Maipú, en Santiago. Desde ahí transmitirá vía streaming sus mejores y últimos éxitos a través de instagram.com/cordovagalan y por www.nivel80.cl.

    instagram.com/cordovagalan y

    www.nivel80.cl| mañana | 20 horas.

  • Festival de música y danza flamenca online

    Hasta este domingo la Asociación de Flamencos de Chile (Aflach) está presentando el AflachFest, Festival de Danza y Música Flamenca que se realizará a través de distintas plataformas digitales (Zoom, Facebook Live e Instagram).

    rr.ss. aflach | hoy (desde las 19 horas ), sábado (17:30) y domingo (11:30).

  • Nueva historia de Living Teatro

    En Living Teatro se presentará "Transferencia", la séptima historia creada por Rafael Gumucio, donde Camila Hirane será parte de la terapia de parejas.

    www.cow.cl | hoy | 20:30 horas | entradas virtuales a $4000.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16