• Los simuladores destacan en la oferta de juegos gratis para julio con NBA 2K20 y WRC 8

    Además de practicar mucho básquetbol y carreras de autos se podrá disfrutar de bastantes otros títulos, como Rise of the Tomb Raider, uno de los más exitosos de la saga que llevó a la fama a Lara Croft.

    Natividad Espinoza R.

    Acaba de llegar un nuevo mes y con éste los servicios de suscripción renovaron los títulos que ofrecerán de forma gratuita a sus seguidores durante las próximas semanas. Aquí, ¡el detalle de la oferta!

    PS Plus: Como una forma de celebrar su décimo aniversario, el servicio de Sony liberó no tres, sino que cuatro juegos. Entre éstos figura el simulador de básquetbol NBA 2K20 (2K Games), que cuenta con modos de juego para una persona y multijugador. También se podrá jugar gratis este mes Rise of the Tomb Raider (Crystal Dynamics y Eidos Interactive), el décimo de la saga de acción y aventuras que hizo de Lara Croft una celebridad. El cuarteto se completa con el thriller psicológico Erica (Flavourworks) y con Nubla 2 (Gamera Nest), basado en obras del Museo Thyssen-Bornemisza.

    Xbox Live Gold: Como ya es costumbre, la parrilla gratuita la componen cuatro juegos: dos para Xbox One y dos para Xbox 360 retrocompatibles. A lo largo de todo el mes se podrá disfrutar en Xbox One de WRC 8 FIA World Rally Championship (Kylotonn), el simulador de rally que tiene la licencia del campeonato. En tanto, hasta el miércoles 15 estará disponible el juego de mundo abierto de pandillas Saints Row 2 (CD Projekt, Volition y G5 Entertainment), para ambas consolas. Desde el 16 hasta fin de mes, los dueños de ambas consolas podrán continuar divirtiéndose con el tíulo de plataformas Juju (Flying Wild Hog). Finalmente, desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto quienes tengan una Xbox One podrán probar la mezcla de beat 'em up y simulador de básquetbol Dunk Lords (Story Fort).

    Epic Games Store: El regalo para PC que estará disponible hasta el 9 de este mes es el título de puzzles y plataformas Hue (Fiddlesticks), y a medida que avancen los días se irán incluyendo más.

    Twitch Prime: Hasta ahora, la oferta que se mantendrá hasta el 3 de agosto la compone la aventura de plataformas Kunai (TurtleBlaze), además de la aventura experimental Dear Esther (The Chinese Room). Se suman el misterio de Dark Devolution (Hibernian Workshop), el shooter Turok 2: Seeds of Evil (Iguana Entertainment) y el arcade de velocidad GRIP: Combat Racing (Caged Element).

    Stadia Pro: Este mes se podrán obtener gratis cuatro juegos. Uno de éstos es Crayta (Unit 2 Games), que permite desarrollar universos para videojuegos, al que se une la entrega de plataformas Monster Boy and the Cursed Kingdom (Game Atelier), al igual que el western de rol West of Loathing (Asymmetric) y la propuesta de acción y aventuras Steam World Dig ( Image & Form).

    14 juegos ofrecidos de forma gratuita en meses anteriores siguen disponibles en Stadia Pro.

    4 títulos gratis de junio siguen en Twitch Prime: Mad Tracks, Reus, PictoQuest y Dream Daddy.

    *

  • Resident Evil: Village se está desarrollando hace más de tres años

    Capcom tiene pensado entregar más información sobre Resident Evil Village en agosto, pero la empresa japonesa dio algunos detalles a la revista Famitsu. De acuerdo a esa publicación, el videojuego lleva al menos tres años y medio de desarrollo. Asimismo, se adelantó que el juego contará con puzzles y exploración como partes importantes de la jugabilidad de su producción en curso, que sigue la línea argumental de Resident Evil 7: Biohazard y posiciona al jugador en un pueblo europeo.

    En la misma entrevista, Capcom llamó a referirse al título como Resident Evil Village en lugar de Resident Evil 8, porque el pueblo tendrá gran importancia en la narración.

  • La versión para PC del anhelado Cyberpunk 2077 no será compatible con Windows 8

    La versión para PC del juego de rol futurista de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, solo funcionará en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 10. De acuerdo a Marcin Gollent, programador principal de gráficos en el estudio polaco que desarrolla el juego, esto se debe al uso del sistema DirectX 12, que no está disponible en Windows 8.

  • Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ofrecerán puntos dobles este fin de semana

    Activision e Infinity Ward anunciaron que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone tendrán la posibilidad de progresar más rápido si juegan este fin de semana. Desde hoy hasta el lunes, los jugadores podrán obtener puntuación doble en experiencia, armas y progreso en el pase de batalla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16