• Muere de cáncer a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

    "Libró una valiente pelea con el amor y el apoyo de muchos", dijo el actor al confirmar el fallecimiento de la mujer con que estuvo casado casi 30 años. Preston hizo cintas como "Gemelos" y "Jerry Maguire".

    C.C./Agencias

    Fue el propio John Travolta quien confirmó a través de una publicación en Instagram la muerte a los 57 años de su esposa, la actriz Kelly Preston, producto de un cáncer.

    El actor escribió que su esposa batalló durante dos años contra la enfermedad. "Con mucho pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", dijo. "Libró una valiente pelea con el amor y el apoyo de muchos", agregó.

    "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", publicó Travolta, quien anunció que "me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo".

    Preston tuvo una larga trayectoria en el cine y la TV. Actuó junto a Tom Cruise en "Jerry Maguire" (1996) , con Arnold Schwarzenegger en "Gemelos" (1988) y con Kevin Costner en "Por amor" (1999).

    Nacida en Hawaii en 1962 como Kelly Kamalelehua Smith, durante su infancia vivió en Irak y en Australia, donde hizo su primer casting, para "La laguna azul" (1980), papel que perdió con Brooke Shields. Por esa época tomó el apellido Preston.

    Antes de Travolta estuvo casada con el actor Kevin Gage, fue pareja de George Clooney y estuvo comprometida con Charlie Sheen, con quien terminó después de recibir un disparo en un brazo supuestamente accidental.

    Hasta abril

    Preston y Travolta se conocieron en 1989 en el set de "Los expertos", y se casaron en una ceremonia a la medianoche en París en 1991, cuando ya esperaban a su hijo Jett.

    En enero de 2009, Jett Travolta murió tras sufrir un ataque de convulsiones en la casa de la familia en Bahamas, a los 16 años. El hecho derivó en un caso judicial luego que un conductor de ambulancias y su abogado fueron acusados de intentar extorsionar a los actores, exigiendo US$25 millones a cambio de no publicar información sensible sobre la muerte de su hijo.

    Preston y Travolta tuvieron otros dos hijos: Ella (20), y Benjamin (9). Ella escribió en Instagram: "Nunca he conocido a una persona más valiente, fuerte, hermosa y amorosa que tú. Cualquiera que haya tenido la fortuna de conocerte o haber estado en tu presencia coincidirá en que tienes un brillo y una luz que nunca dejan de brillar y eso hace que cualquiera a tu alrededor se sienta instantáneamente feliz".

    "Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que discúlpennos si no saben de nosotros,

    john travolta, actor"

    en 1991 se casaron Kelly Preston y John Travolta, en una ceremonia a la medianoche en París.

    en 2009 la pareja sufrió la muerte de su hijo mayor, Jett, que tenía 16 años.

  • Carolina Arregui vio el regreso de "Brujas" junto a su hija María Jesús

    Usuarios reclamaron en redes sociales por el cambio de la banda sonora original.

    Acompañada por su hija María Jesús Sothers, Carolina Arregui vio ayer el regreso de "Brujas", la teleserie de 2005 que protagonizaba y que Canal 13 está repitiendo a las 14.30 horas.

    En la ficción Arregui interpreta a Beatriz González, una mujer que tras la muerte de su esposo se hace cargo de la empresa de servicios de aseo que heredó de él y, de paso, busca averiguar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento. Para eso cuenta con la ayuda de Dante (Jorge Zabaleta).

    "Vi este regreso con mi hija (María Jesús) y la seguiré viendo. Es que no podía perdérmelo. Tenía todas las ganas de verlo y volver a conectar con esta teleserie en la que me divertí tanto y en donde trabajé con actores, actrices y un equipo increíble. Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie", comentó Arregui en un comunicado de Canal 13.

    "Ahora la voy a poder ver entera, porque la primera vez que la dieron, entre aprenderme los libretos y estar a full con las grabaciones, era imposible sentarme frente al televisor a disfrutarla", agregó.

    El regreso de "Brujas" fue trending topic en Twitter, donde usuarios comentaron un detalle que les molestó: la banda sonora no era la que recordaban de la teleserie.

  • Mon Laferte muestra el progreso de su próximo disco

    Ya había dicho que es su "disco favorito" de los que ha hecho hasta ahora, y ayer, la cantante chilena Mon Laferte, mostró a sus seguidores de Instagram el progreso de su siguiente álbum, que sucederá a "Norma" (2018). La artista compartió una serie de fotos en que se le ve en el estudio de grabación y además adelantó que ya terminó de grabar las voces de su siguiente placa, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

  • Integrante de Kudai contó que Giorgio Jackson lo molestaba

    Uno de los cuatro integrantes de Kudai, Tomás Manzi, reveló que fue víctima de bullying en su adolescencia por ser parte de esa banda y contó que una de las personas que lo agredió en esa época fue el diputado por RD Giorgio Jackson. Manzi dijo al sitio En Cancha: "Al final ese bullying yo lo entiendo como un querer ser parte de. El mismo Giorgio Jackson me pegaba patadas en la raja cuando chico en el colegio".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16