• Javiera Contador animará con Humberto Sichel los Pulsar 2020: "Vamos a estar en un set pero no juntos"

    La premiación será transmitida mañana vía streaming. Natalia Valdebenito no será parte de la cita como había sido anunciado.

    Carolina Collins

    Javiera Contador y Humberto Sichel se vestirán de gala mañana para animar juntos los Premios Pulsar 2020, que de manera inédita se harán en un formato virtual, ajustado a la pandemia.

    Así lo detalló a hoyxhoy la actriz y comediante, que contó que ella y Sichel estarán en un mismo estudio, pero separados. El resto de la transmisión se hará con material previamente grabado.

    "Esta premiación conlleva una logística gigante porque es todo online; yo y Humberto vamos a estar en un set que se preparó en un estudio, pero no juntos, es un estudio grande donde vamos a estar separados y todo el resto desde sus casas u otros lugares", explica la animadora.

    En la ceremonia de mañana, que por primera vez no será televisada, músicos nacionales harán de presentadores de las distintas categorías a través de videos grabados. Lo mismo harán los ganadores, que agradecerán desde sus casas con registros grabados previamente.

    Contador destacó la importancia de realizar esta premiación, que organiza la SCD, pese a la pandemia. "Siento que uno ha echado mucha mano a la cultura en esta cuarentena, a ver más películas, ver más series, escuchar más música, leer más libros, entonces es importante destacar el trabajo que se está haciendo a pesar de todo", dice.

    "Requiere que la técnica funcione súper bien para que salga bonito, pero la idea es no perder esa instancia, porque se han perdido tantas instancias y si está la posibilidad de hacerlo online jugársela y hacerlo igual", agrega.

    La transmisión comenzará a las 19.00 horas de mañana a través de los sitios subela.cl y premiospulsar.cl y no contará con la animación de Natalia Valdebenito, que había sido anunciada.

    Varias colaboraciones

    Como se ha hecho en las cinco ediciones previas de los Pulsar, la ceremonia contará con shows de músicos chilenos, aunque esta vez no se presentarán en vivo, sino a través de videos grabados previamente y a distancia.

    En total serán cuatro segmentos musicales colaborativos. Uno de ellos será completamente femenino y fue producido por Javiera Mena. En él, artistas como Denise de Aguaturbia, Elizabeth Morris, Entrópica, Fakuta, Javiera Parra, Nicole, Palmenia Pizarro y el dúo Yorka interpretarán la canción "La fuerza del amor" de Myriam Hernández.

    El género urbano también tendrá su segmento, que fue producido por Pablo Stipicic y en el que artistas como Ceaese, C-Funk, Cómo Asesinar a Felipes y Cristóbal Briceño harán una versión de "Encadenados", del fallecido Lucho Gatica.

    Competencia

    Este año Gianluca lidera con cinco nominaciones: Álbum del Año, Artista del Año, Mejor Artista de Música Urbana, Mejor Arte de un Disco (por el álbum "Yin Yang") y Mejor Videoclip ("Sismo"). Le sigue Cami que compite en cuatro apartados: Álbum del Año, Artista del Año, Mejor Artista Pop ("Monstruo Pt.1") y Canción del Año ( "Aquí Estoy").

    "Esta premiación conlleva una logística gigante porque es todo online.

    javiera contador, animadora"

    nueva estatuilla Este año debutará un nuevo galardón, el ÜL, que significa "canto" en mapudungún.

    19.00 horas de mañana comienza la transmisión en subela.cl y premiospulsar.cl.

  • Fallece nieto de Elvis Presley a los 27 años

    TMZ aseguró que Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, se habría suicidado.

    "Destrozada" está Lisa Marie Presley tras la muerte de su hijo Benjamin Keough a los 27 años. Así lo informó el agente de Presley, Roger Widynowski, a la agencia AP.

    Según publicó el sitio especializado TMZ, el nieto de Elvis Presley se habría quitado la vida con un disparo el domingo en Calabasas, en el estado de California.

    "Ella está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus mellizas de 11 años y su hija mayor, Riley", dijo Widynowski en un comunicado. "Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida", agregó en la declaración.

    Presley tuvo a Benjamin y a su hija mayor, la actriz Riley Keough, de 31 años, con su exesposo Danny Keough. Sus mellizas son producto de otro matrimonio. Sobre su vida personal se sabe poco, salvo el parecido a su abuelo.

    Nancy Sinatra envió sus condolencias a Lisa Marie vía Twitter: "Te conozco desde que tu mamá te parió y nunca imaginé que sufrirías un dolor como este en tu vida. Lo lamento tanto".

    bajo perfil Poco se sabía de Benjamin Keough, quien siempre fue más bien reservado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16