• Kanye West trató de vender joyas de Kim Kardashian tras ruptura

    El rapero intentó negociar con diferentes tiendas durante las últimas dos semanas pero no logró algún acuerdo. Según The Sun, West quiere desligarse de la marca Kardashian.

    J.P.O.

    Hace unos días Kim Kardashian oficialmente le pidió el divorcio a Kanye West con quien tuvo cuatro hijos.

    Sin embargo la ruptura no solo agitó a los medios de espectáculo, sino que también al mismo rapero Kanye West. Según consigna el periódico británico The Sun, la voz de "Stronger", al enterarse del fin de su relación, trató de vender las joyas que había comprado para su ahora exesposa.

    La fuente anónima del medio afirmó que el músico ofreció las prendas a diferentes empresas. "En las últimas dos semanas, Kanye intentó vender joyas que había comprado para Kim a al menos dos tiendas importantes", reveló.

    "No quería que le recordaran el pasado, fueron compradas por él días antes de que ella le solicitara el divorcio", añadió el informante que afirmó que pese a varias conversaciones, no logró llegar a un acuerdo.

    "Sus amigos sabían que todo había terminado en ese momento. Él realmente quería estar junto a Kim, pero ella había terminado", dijo la fuente.

    Además, se añadió que al hablar sobre las razones de las acciones de West, este le había dicho a sus cercanos que "ya no quiero estar conectado con la marca Kardashian", aunque se veía "desgarrado" ante el fin de la relación.

    El periódico añade que en el patrimonio de los West-Kardashian incluyen valiosas colecciones en diamantes, oro y piedras preciosas.

    La socialité y empresaria solicitó el divorcio a West el viernes, además pidió la custodia legal y física de los cuatro hijos que comparte con su expareja.

    Actualmente la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" está centrada en sus estudios de derecho. "Era hora de dar un paso atrás y apreciar otros aspectos más importantes de la vida", agregaron.

    el viernes Kim Kardashian le pidió oficialmente el divorcio a Kanye West.

    *

  • Netflix confirma remake de "Rebelde"

    La nueva serie fue anunciada en redes sociales y tendrá su estreno el 2022.

    17 años después de su estreno en México, los estudiantes de "Elite Way School" volverán a las pantallas en una nueva versión. Y es que la plataforma de Streaming Netflix confirmó que se encuentra preparando una serie basada en la exitosa telenovela "Rebelde".

    El anuncio fue entregado a través de las redes sociales de la plataforma acompañado de un video de no más de 30 segundos donde se ve el logo de la serie y la canción con el mismo nombre, junto al mensaje "Una nueva generación llega a Netflix".

    De igual forma, a través de un comunicado que emula una carta de aceptación de la institución ficticia, la plataforma anunció que la serie inició ayer su producción y que su estreno se espera para el 2022.

    La serie será producida por Woo Films y Propagate. Hasta el momento la plataforma no ha dado información oficial de los actores a cargo de dar vida a la historia, pero medios mexicanos afirman que contará con la interpretación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, entre otros.

    "Rebelde" fue emitida originalmente por Televisa entre 2004 y 2006, siendo protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La serie mexicana estuvo basada en "Rebelde Way", una serie argentina que no llegó a tener la fama de su sucesora.

  • Gal Gadot, la "Mujer Maravilla", anuncia su tercer embarazo

    La actriz israelí Gal Gadot, protagonista de la película "Wonder Woman", sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se encuentra esperando su tercer hijo. A través de su cuenta de Instagram, Gadot compartió una fotografía con su esposo, Yaron Varsano, y sus dos hijas Maya y Alma, quienes tocan su panza. "Aquí vamos de nuevo", escribió la actriz en su cuenta. La noticia se dio a conocer un día después de que apareciera en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021, en donde la estrella de "Wonder Woman 1984" se llevó las miradas por usar un mini vestido blanco y holgado, sin revelar su estado.

  • Anuncian película sobre la vida y muerte del músico Jeff Buckley

    Con la tendencia de las biopics en lo alto, se anunció una película sobre la vida y corta carrera del fallecido músico Jeff Buckley. El artista, que sólo lanzó un disco en vida, se consagró en la música con éxitos como su adaptación de "Hallelujah" de Leonard Cohen. Su adaptación llegó a primera posición y fue más famosa que la versión original. La canción es parte de su disco "Grace" que es parte de los 500 mejores discos de la historia, según Rolling Stone. La cinta será la opera prima de Orian Williams y tendrá de protagonista a Reeve Carney.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16