• Jennifer Garner volvió al trabajo tras divorcio

    Los últimos días no han sido buenos para la actriz Jennifer Garner. Tras diez años de matrimonio junto a Ben Affleck, la semana pasada confirmaron que el idilio había llegado a su fin. De todas maneras, y de forma muy civilizada, ambos partieron de vacaciones a las Bahamas junto a sus hijos Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3. "La familia sintió que era importante estar juntos, así que estuvieron juntos. La familia está unida, y no importa lo que pase, protegerán a sus hijos", dijo una fuente a la revista People. Y ayer, la ex pareja comenzó a volver a la rutina. Según informó People, Jennifer Garner estuvo presente en el estudio de grabación de su nueva película "Milagros desde el cielo", basado en el libro de Christy Beam. Affleck, en tanto, participó de la Comic Con de San Diego en California. Aún seguía usando su anillo de matrimonio.

  • Premios Pulsar eligió a sus nominados 2015

    La primera versión de los "Premios Pulsar de la Música Chilena" ya tienen a sus nominados. En una ceremonia celebrada anoche en la sala SCD de Bellavista, con la participación de artistas nominados, periodistas y relevantes actores de la industria nacional, se dieron a conocer los nominados en 20 categorías . El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de Camila Moreno, quien interpretó algunas canciones de su último disco "Mala Madre". La lista completa de nominaciones se encuentra en el sitio SCD.cl.

  • McCartney habló de la fama de su amigo John Lennon

    De vez en cuando, The Beatles vuelve a ser noticia. Esta vez fue debido a las declaraciones del ex bajista de la banda, Paul McCartney, que entregó a la revista Esquire, en relación a la muerte de John Lennon. "Cuando dispararon a John, además del puro horror, quedó la sensación de que en ese momento se había convertido en un mártir", dijo el músico. Agregó que "empecé a sentirme frustrado porque se extendió la idea de que John era los Beatles. Un año antes todos éramos iguales".

  • Ashton Kutcher se casó en secreto con Mila Kunis

    El 4 de julio, será recordado en Chile como el día en que se obtuvo el primer título oficial en el fútbol. En Estados Unidos, además de las fiestas patrias, el 4 de julio es ahora, el día en que Ashton Kutcher se casó en secreto con la actriz de origen ucraniano, Mila Kunis, dribleando a toda la prensa rosa. Excepto a "People" que reveló la información ayer. La pareja, actualmente, tiene una hija (que nació en octubre pasado).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24