• Forlán: "Chile fue la mejor selección"

    Cachavacha, histórico de la Celeste, puso fin a las críticas uruguayas al campeón de la Copa América.

    Luego de las numerosas críticas de la selección de Uruguay al arbitraje y organización de la Copa América, ayer Diego Forlán, el último gran ídolo de la Celeste, se diferenció de la mayoría de sus compatriotas y aseguró que Chile, que a la postre terminó siendo campeón del torneo, fue el mejor equipo del campeonato.

    "Chile fue la selección que mejor jugó durante la Copa. Siempre hizo y buscó un fútbol muy ofensivo", afirmó Cachavacha, quien actualmente está jugando en el Cerezo Osaka, de la segunda división de Japón. Forlán, que tiene 112 partidos jugados por Uruguay, no se quedó ahí en su análisis. "A priori todos pensábamos que (Jorge) Sampaoli iba a sacar a (Jorge) Valdivia y poner un mediocampista más defensivo, pero fiel a su estilo, jugó de la misma manera", expresó en una columna de opinión publicada por un medio charrúa.

    La final

    Además, el ex Villarreal, analizó lo que fue el partido de la Roja ante la Albiceleste de Lionel Messi. "(Chile) No presionó tan arriba, así no quedaba expuesto atrás. Cada salida Argentina la cortaba con faltas tácticas, lo cual le permitía reagruparse bien. Hizo un muy buen planteo y a medida que pasaron los minutos y con la salida de (Ángel) Di María, a Argentina se le hizo difícil llegar, a pesar de que en los últimos minutos tuvo claras chances".

    Por último, el ex Manchester United, destacó las actuaciones de Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Gary Medel y el propio Valdivia.

  • Lionel Messi sacó la voz: "Gracias a todos"

    A través de una escueta declaración en su página oficial de Facebook, ayer Lionel Messi se refirió por primera vez a la final de Copa América que perdió con su selección ante la Roja. "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", publicó la Pulga bajo la firma de "Lio", dos días después del definitorio encuentro en el Estadio Nacional. El argentino ahora se encuentra de vacaciones antes de retornar a las prácticas del Barcelona.

  • Andrea Pirlo fue confirmado en el New York FC

    El volante de 36 años Andrea Pirlo fue confirmado ayer como el nuevo fichaje del New York FC de la MLS. El jugador italiano, quien jugó en la Juventus las últimas cuatro temporadas, se unirá así a David Villa y a Frank Lampard en el equipo neoyorquino. La información fue confirmada ayer por el club italiano y rápidamente fue sensación en las redes sociales. Pirlo, campeón del mundo con Italia el 2006, militó también en el Milan, el Inter y el Brescia.

  • Relator ofreció disculpas tras duros dichos

    Federico Langone, relator radial argentino que se hizo famoso en las redes sociales por sus ofensivos dichos en contra de Chile y Michelle Bachelet en los partidos de Argentina ante Colombia y la Roja, ofreció disculpas ayer a través de Twitter. "Quiero disculparme con el pueblo chileno por mis palabras ofensivas. No tomé noción del daño que podía causar. Y me arrepiento", escribió. También incluyó en sus disculpas a la Mandataria chilena.

  • Bryan Rabello jugará en el Santos Laguna

    Se acabó, por ahora, el periplo europeo de Bryan Rabello. Y es que el volante de 21 años, que aún pertenece al Sevilla español, jugará la próxima temporada, a préstamo, en el campeón de México: el Santos Laguna. Cabe recordar que el formado en Colo Colo, en busca de mayor regularidad, jugó la temporada pasada en el Leganés de la segunda división de España y antes ya había hecho lo mismo en el Deportivo La Coruña y el Luzern suizo.

  • Lorenzo Reyes no apareció en la práctica del Betis

    Luego de participar activamente en el ascenso del Real Betis a la primera división de España, Lorenzo Reyes fue descartado por su club que ayer volvió a sus entrenamientos de cara a la nueva temporada. El chileno no apareció en la práctica así que su salida del club andaluz es casi un hecho. La voluntad del ex cuadro de Mark González es la de vender del jugador, por lo que ha rechazado ofertas de préstamos por él.

  • Dirigente de Juventus negó acuerdo por Arturo Vidal

    Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, aseguró ayer que el supuesto traspaso de Arturo Vidal al Real Madrid por las próximas cinco temporadas no se ha acordado y que, incluso, ve muy difícil que se realice. "Son sólo rumores. Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico", aseguró el dirigente. Así, Vidal retomaría su calidad de intransferible en el equipo de Turín.

  • El Barcelona anunció la contratación de Arda Turán

    El Barcelona de Claudio Bravo confirmó ayer que el jugador turco Arda Turán será, a partir del 20 de julio, un nuevo jugador blaugrana. El mediocampista, quien militó desde el 2011 en el Atlético de Madrid y obtuvo tres títulos, fue traspasado por 34 millones de euros fijos, más otros siete a confirmar por distintas variables. Turán firmó por cinco años y ya posó con su nueva camiseta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24