• Chaleco López comandó el adiós a De Gavardo

    Un millar de personas se congregaron en el funeral del piloto en el Cementerio Parque del Recuerdo.

    Francisco "Chaleco" López comandó la caravana de motos desde el Centro de Entrenamiento Olímpico hasta el Cementerio Parque del Recuerdo en Recoleta. Ignacio Casale prometió llevarlo en alguna gráfica en su cuadrimoto y su hijo Tomás agradeció por la cantidad de gente que llegó a acompañarlos.

    Fue el último adiós de Carlo De Gavardo. El "Cóndor de Huelquén" participó once veces en el Rally Dakar y puso el concepto de la competencia dentro del imaginario del público chileno. "Primero nos hizo conocerlo por la televisión y después para traerlo, él hizo todas las gestiones, él hizo que la gente de Francia conociera el desierto. Gracias a él es que tenemos mi título en el Dakar y a Jeremías Israel, Francisco "Chaleco" López, y a Pablo Quintanilla, que seguimos todos su senda en distintas generaciones", dijo Ignacio Casale. Su hijo Tomás agradeció la masiva asistencia que llegó a despedir a su padre, siempre destacado como un ejemplo dentro del motociclismo. "Llegó demasiada gente. Estamos muy agradecidos porque llegó gente de todas partes de Chile y de otros países. Nos sentimos muy felices en ese sentido". Además, agregó que esperan concretar una competencia en su homenaje, la que se realizaría en Huelquén, Buin.

  • El N°1 del golf se lesiona jugando fútbol

    El fútbol le jugó una mala pasada a Rory Mcllroy, el actual número uno del golf. El norirlandés, mientras jugaba con sus amigos el día sábado, se rompió el ligamento del tobillo izquierdo y dejó en duda su participación en el Abierto Británico, el que se jugará desde el próximo 12 al 19 de julio. En su Facebook, el golfista explicó los alcances de su lesión: "Rotura total del ligamento del tobillo izquierdo y daños en la cápsula articular. Continuamos día a día evaluando el alcance de la lesión y el tratamiento. La rehabilitación ya comenzó. Trabajando duro para volver lo antes posible", comentó.

  • Federer ya está en cuartos de Wimbledon

    Roger Federer (2°) no pasó apuros en su partido de octavos de final en Wimbledon ante el español Roberto Bautista (22°) al vencerlo por un claro 6-2, 6-2 y 6-3 en apenas una hora y 23 minutos. Federer enfrentará en cuartos de final al francés Gilles Simon (13°), quien venció a Tomas Berdych por 6-3, 6-3 y 6-2. "Nos hemos enfrentado varias veces y sé que juega bien sobre hierba y sobre las superficies rápidas. Hoy (ayer) ha logrado un gran triunfo sobre Berdych y voy a hacer todo lo posible para frenar esa racha", dijo el Expreso Suizo.

  • Básquetbol criollo continúa participación en Gwangju

    Desde el 3 de julio que se está desarrollando las Universiadas, la competencia universitaria por países más importante a nivel mundial. Este año se disputan en Gwangju, Corea del Sur. Hoy, la selección de básquetbol jugará su tercer encuentro ante Estados Unidos después de perder el sábado ante Brasil por 78-33 y el domingo frente a Serbia por 69-43.

  • Caída masiva en tercera etapa del Tour de Francia

    En el kilómetro 107 de la tercera etapa del Tour de Francia, entre Amberes y el Muro de Huy, se produjo un choque en cadena que involucró a unos 30 ciclistas. El holandés Tom Dumoulin, el francés William Bonnet y el líder de la clasificación, Fabian Cancellara, abandonaron la competencia. Este último lo hizo tras sufrir la rotura de dos vértebras.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24