• Pampita y Vicuña buscarían salvar su matrimonio

    En Argentina aseguran que la pareja está asistiendo a terapias para recuperar la confianza.

    A una semana de la filtración de los audios en los que Carolina "Pampita" Ardohain discute con Benjamín Vicuña, en Argentina se comenta que la pareja querría retomar su matrimonio y que habrían decidido asistir a terapia de pareja, informó la revista Caras.

    De acuerdo a los medios trasandino, Pampita y Benjamín buscarían resguardar a sus hijos y solucionar sus conflictos para mantenerse unidos. "Ellos tres, además de ser un gran sostén emocional, son un motivo suficiente para seguir adelante en medio del temporal", señala la publicación.

    El psicólogo Sergio Schilling explicó a hoyxhoy cómo se puede recomponer una relación a través de la terapia en casos cuando se habla de infidelidad. "Hay un fenómeno que en la jerga psicológica se conoce como estrés postraumático después de una infidelidad. Lo primero que tienes que intentar reparar es la pérdida de confianza que tiene la pareja a partir de una posible infidelidad. Uno de los dos o ambos pueden sentir que fueron engañados. Esto no quiere decir que el engaño sea real".

    El especialista, que ha visitado varios espacios de televisión, comentó que volver a confiar en otra persona toma bastante tiempo. "Después de un quiebre se puede demorar el proceso hasta un año. Lo que se sugiere es que la persona si engañó a su pareja sea capaz de ser trasparente y explique con detalle qué ocurrió, en qué periodos y a qué causa que se reconoce como un problema en la relación".

    Lili Monsegou, panelista de "Infama" y consultora psicológica, también se refirió a la pareja. "Cuando uno trata una pareja lo primero que mira es el pilar afectivo. Si el pilar afectivo está, es decir si todavía se quieren, hay chance. Si no se quieren, quedarse por los hijos, es prolongar un poco más un divorcio... A mí me parece que ellos se quieren."

    La argentina cree que Pampita debe trabajar su inseguridad y Benjamín sus características de conquistador.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32