Jueves, 05 de Noviembre de 2015
  • Arturo Vidal se desquitó ante el Arsenal de Alexis

    El Bayern Munich goleó por 5-1 a los Gunners. "Demostramos que somos un equipo grande", aseguró el Rey Arturo tras el partido.

    El choque de vuelta entre Bayern Munich y Arsenal era, en el papel, uno de los duelos más atractivos en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, considerando que ambos equipos están al tope de la tabla en sus respectivas ligas. Otro ingrediente interesante era ver el enfrentamiento entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

    Y en la cancha, el cuadro bávaro le hizo justicia a las expectativas de los fanáticos del fútbol porque no tuvieron piedad ante un irreconocible Arsenal que se llevó una goleada por 5-1 en Alemania.

    Robert Lewandowski abrió la cuenta a los 10". El segundo tanto llegó en los pies de Thomas Müller, a los 28". David Alba aumentó a los 43" y luego, en la segunda mitad, Arjen Robben puso el 4-0 a los 54". Recién a los 68" el francés Giroud descontó para el cuadro inglés tras notable asistencia de Alexis Sánchez. Al final, Müller anotó el 5-1 a los 89". Con este resultado, Bayern queda al tope de la tabla del Grupo F con 9 puntos y Arsenal se queda en el fondo con 4 complicando sus opciones de clasificar. "Demostramos que somos un equipo grande y que vamos a pelear la Champions", dijo Arturo Vidal tras el partido.

    Derrota del Dínamo

    En el mismo grupo, el Dínamo de Zagreb de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes cayó en su visita al Olympiacos de Grecia por 2 tantos a 1. Fernandes ingresó desde el inicio y fue reemplazado a los 87" minutos.

    Henríquez, en tanto, entró a los 11" del segundo tiempo aunque no pudo impedir la caída de su equipo. Así, Olympiacos comparte la primera posición del grupo junto al Bayern con 9 puntos y el Dínamo se queda al fondo con 4 unidades, igual que Arsenal. En la quinta jornada, Arsenal recibirá al Dinamo Zagreb el 24 de noviembre, mientras que Bayern de Arturo Vidal será anfitrión del Olympiacos y pelearán por la punta del grupo.

    Barcelona sin Bravo

    Por su parte, Barcelona dejó prácticamente abrochada su clasificación a octavos de final de la Champions League al derrotar al cuadro bielorruso F.C. Bate Borisov por 3-0. Neymar abrió el marcador con un polémico penal sobre Munir. Luego, el brasileño asistió a Suárez en la segunda cifra y después fue correspondido por el uruguayo en el tercero. Víctima de la rotación de arqueros, Claudio Bravo tuvo que ver el encuentro desde la banca.

  • Primera B: Concepción sale del fondo

    Hasta ayer, Deportes Concepción estaba en el fondo de la tabla de Primera B. Ayer, sin embargo, los penquistas vencieron a Ñublense por 5-2 en un duelo pendiente por la décima fecha del Torneo Nacional de Primera B. Esta es la segunda victoria del cuadro lila en el torneo y la primera con el flamante D.T, el "fantasmita" Ariel Pereyra. Boris Rieloff abrió la cuenta para la visita, y Sebastián Varas aumentó. El "León de Collao", sin embargo, logró revertir el marcador con un triplete de Juan Leiva y dos tantos del incombustible Gamadiel García. Con este resultado, Concepción escala al 14° puesto.

  • Toselli: "Si no ganamos a Arica nos despedimos del título"

    Universidad Católica sigue de cerca a Colo Colo en la lucha por el título. Los albos están a dos puntos de distancia y los cruzados saben que no deben enredar puntos para pelear por el título. El portero Cristopher Toselli está muy consciente de eso y ayer fue claro: "Somos realistas y conscientes que si no nos va bien nos despedimos del torneo. Pero también tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo y eso nos da cierta tranquilidad y más ganas para lograr un triunfo el viernes", aseguró. Los cruzados enfrentan mañana a San Marcos a las 19 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

  • San Lorenzo se reunirá con Pablo Guede

    Palestino podría quedarse sin su entrenador. Esto porque San Lorenzo de Almagro enviará un a Chile un emisario para reunirse con Pablo Guede y tratar de convencerlo de tomar el mando del primer equipo argentino. Radio La Red de Argentina, aseguró que los "gauchos de Boedo" tienen a Guede como prioridad tras las buenas campañas que ha tenido al mando del cuadro árabe. Fernando Awad, presidente de Palestino dijo a radio Cooperativa que "estamos muy contentos con Pablo. El ha hecho una campaña que no sé si todo el medio dimensiona".

  • Gary Medel vuelve a entrenar y está disponible para la Roja

    El fin de semana pasado fue de dulce y agraz para el "Pitbull", Gary Medel. Marcó por primera vez con el Inter de Milán frente a la Roma, pero tuvo que ser reemplazado por lesión. Ayer, sin embargo, el ex jugador cruzado, retomó los entrenamientos con normalidad y ya se encuentra en condiciones para jugar por su equipo y luego, para ponerse a disposición de Jorge Sampaoli de cara a los próximos duelos eliminatorios.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32