• The Rolling Stones cada vez más cerca de Chile

    Ayer la banda confirmó su arribo a Perú en 2016 y su visita al país se vuelve inminente para el próximo año.

    Hace más de 20 años, en febrero de 1995, los legendarios The Rolling Stones llegaron por primera vez a Chile en el marco del "Voodoo Lounge Tour". La escena rockera criolla estaba en ciernes en esa época y de las 50 mil entradas ofrecidas en esa ocasión, sólo se vendieron 35 mil. Para no pasar un bochorno, la productora a cargo decidió a última hora abrir las puertas del Estadio Nacional para que el estadio no luciera a medio llenar.

    En 2015, la situación es diametralmente opuesta. Este año el país ha recibido decenas de espectáculos masivos y parece que la oferta nunca es suficiente para el público. Con este panorama, resulta prácticamente inminente la visita de Rolling Stones a Chile en 2016, luego que ayer se confirmara que los británicos estarán en Perú, sumándose a las confirmaciones respectivas en Argentina y México.

    A través de un comunicado, Kandavu Producciones confirmó la primera visita de los Stones a Lima. Así, los fanáticos quedan a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas, donde podría confirmarse la segunda visita del grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards a Chile.

  • Salma Hayek seduce a las redes sociales

    A sus 49 años, la actriz mexicana Salma Hayek luce incombustible. Ayer, subió a su cuenta de Instagram (@salmahayek) un video vestida como bailarina árabe y encendió las redes sociales con comentarios respecto a su performance. Aunque sólo se trata de una secuencia de 15 segundos, la imagen fue replicada en varios portales internacionales alabando la bien trabajada figura de la artista. Por supuesto, en pocas horas el video recibió 15 mil likes y centenares de comentarios. La actriz acompañó el video con un mensaje para promover la exposición en París del artista y fotográfo Youssef Nabil. Por estos días, Hayek ha hecho noticia también por criticar la desigualdad de género que impera en la industria cinematográfica de Hollywood. "Somos la generación que dijimos: "No nos vamos a ir a los 30 años", dijo a la revista Variety hace algunos días.

  • "Alameda" ganó el Premio Amster Coré 2015

    La novela gráfica "Al sur de la Alameda: Diario de una toma", de Iván Larraguibel y Tomás Reyes, se adjudicó el Premio Amster Coré 2015, que entrega el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. La ceremonia de premiación se realizará el 18 de noviembre en la Biblioteca de Santiago. El ministro de Cultura, Ernesto Ottone, dijo que "con este premio abrimos un espacio para poner en valor de manera específica el trabajo del diseño y la ilustración como expresiones fundamentales de la industria".

  • Comenzó venta de tickets y abonos para "Santiago a Mil"

    Las entradas para la XXIII versión del Festival Internacional Santiago a Mil ya se encuentran a la venta, al igual que el canje de abonos en blanco y el descuento del 40% para "Grandes Espectáculos". Los boletos para los 48 espectáculos de sala que se realizarán durante el evento pueden ser adquiridos en la Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y a través de www.fundacionteatroamil.cl.

  • Tarantino sobre la policía de NY: "Intentan intimidarme"

    Hace varios días que el cienasta Quentin Tarantino y la policía de Nueva York están enemistados. Sucede que el director de "Kill Bill" se ha convertido en la cara visible de las protestas contra la brutalidad policíaca en Estados Unidos y los uniformados llamaron abiertamente a boicotear sus filmes. Por eso, ayer Tarantino acusó que quieren "callarme e intimidarme".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32