• María Luisa Godoy adelantó detalles del Festival de Talca

    La animadora cree que Ana Gabriel será la gran ganadora en la primera jornada del evento musical.

    TVN comienza hoy a las 22 horas la transmisión de su segundo festival veraniego. María Luisa Godoy y Cristián Sánchez debutarán como pareja en la animación de la Fiesta de la Independencia de Talca, que finalizará este 14 de febrero.

    La señal estatal espera aumentar su sintonía en el horario nocturno con el certamen. El "Festival del Huaso de Olmué" tuvo una sintonía promedio de 11 puntos y su última noche se convirtió en la más exitosa alcanzando 12 puntos de rating.

    "Hay harta expectativa con los festivales en el verano. Le fue bien a Olmué. El año pasado a la Fiesta de la Independencia también le fue bien. Abrimos con Ana Gabriel que debería ser una artista que tenga un éxito rotundo en el escenario. Estuvo hace dos años en el Festival de Viña y llegó a marcar 48 puntos de rating. Es muy querida y transversal", dijo María Luisa Godoy a hoyxhoy sobre la cantante mexicana que será el número fuerte de la primera jornada del certamen que se emitirá después de la edición central de "24 Horas".

    La intérprete de "Simplemente amigos", llegó ayer al país cerca de las 9:00 AM y tras su presentación en Talca, regresa a Santiago para volver a México.

    El debut de Cristián

    La animadora de la señal estatal también se refirió a su trabajo con el esposo de Diana Bolocco. "En CHV nos tocó trabajar como dupla en el matinal. Tuvimos mucha química. Nos llevamos muy bien y nos tenemos cariño. Hay harto aprecio. Los dos queremos ir a pasarlo bien y que la gente disfrute en la fiesta más grande de Chile. Son 100 mil personas por noche, es un festival gratuito y creo que tenemos una tremenda parrilla".

    Cristián Sánchez, por su parte, fue presentado oficialmente en TVN en enero, tras dejar CHV y "SQP".

    Humor rural

    El primer día del festival también se presentará el Huaso Filomeno, quien tendrá la dura misión de subir al escenario después de Ana Gabriel. El 2014, Ruddy Rey se convirtió en víctima del monstruo en Viña del Mar, luego de no poder hacer reír al público, justo en la noche en que se presentó la cantante azteca.

    Roger Jara, intérprete del personaje también se refirió al desafío. "La clave está en el trabajo que uno hace durante el año. Yo me presento por lo general todas las semanas para empresas, municipios y los casinos. Me considero un animal de festivales a estas alturas. Son seis años, cada uno en un festival. Me presenté dos noches en "Viva Dichato", dos años consecutivos en Olmué y también en el Festival de Viña".

    Sobre su rutina, Jara dijo que "hablaré de cómo le ha cambiado la vida a Filomeno estos años y cómo se han criado los niños. Cómo está el país. Se va apelar a temas contingentes de una forma lúdica y liviana. El humor que yo hago es humor rural, no es fuerte ni transgresor. No es chabacano. Tiene de todo un poco. Una mezcla entre ternura y simpatía".

    La primera jornada del Festival la cerrará el grupo de cumbia argentino Agapornis.

  • Denuncian a Pampita en Uruguay

    Asesora del hogar asegura que Carolina Ardohain mantiene su sueldo impago tras prestarle ayuda a la modelo, durante sus últimas vacaciones en ese país.

    Carolina "Pampita" Ardohain continúa de viaje con sus amigas más cercanas en Estados Unidos, específicamente en Nueva York. Barbie Simons, es una de las compañeras de viaje de la maniquí y subió imágenes en su cuenta de Twitter mostrando lo bien que lo han pasado. Sin embargo, a pesar de estar lejos, la modelo enfrenta una nueva polémica, ya que en "Intrusos" Argentina dieron a conocer que una mujer contratada por Ardohain para ayudarla durante sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay), la acusa de sueldo impago y daños y perjuicios. El programa trasandino se refirió al contenido de la denuncia. "Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio(...) por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido", dice una carta escrita por la supuesta asesora.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24