• Sin filtro: el tercer filme chileno más visto

    "Sin Filtro", la exitosa última comedia dirigida de Nicolás López, protagonizada por Paz Bascuñán, no para de sorprender. Ayer, la cinta se convirtió en la tercera película chilena más vista de todos los tiempos, con más de 935 mil espectadores en las cinco semanas que lleva en cartelera. Sólo la superan "Stefan vs Kramer" y "El chacotero sentimental".

    "Estoy extremadamente sorprendido y muy agradecido de la respuesta del público. Me parece increíble que estemos en una quinta semana y la película siga siendo número uno. Alcanzar en cinco semanas lo que El Ciudadano Kramer logró en siete habla de que la película tiene una conexión muy potente con el público", dijo el director de "Sin filtro".

    La película muestra el día de furia de una mujer al borde de un ataque de nervios.

  • Anuncian nueva entrega de Harry Potter

    Los fanáticos de Harry Potter deben estar atentos cuando sea la medianoche del próximo 31 de julio. No sólo por el cumpleaños del personaje, sino también porque a partir de ese momento, estará disponible la octava entrega literaria de la saga. Esto, de acuerdo al sorpresivo anuncio hecho ayer por la editorial Little Brown Book Group. La historia, estará situada 19 años después de los acontecimientos finales del séptimo capítulo, con el hijo de Harry Potter estudiando en Hogwarts.

  • Charlize Theron podría ser villana en "Rápido y Furioso"

    Charlize Theron podría convertirse en la villana de la nueva entrega de "Rápido y Furioso". Así lo confirmó ayer el portal Deadline, indicando que la actriz sudafricana -ganadora del Oscar como mejor actriz en 2003- se encuentra en negociaciones con los productores de Universal Pictures para sellar el acuerdo. Por ahora, se espera que el rodaje de la saga comience a mediados de año y que la película sea estrenada en abril de 2017.

  • Canal 13 confirmó la llegada de Marcelo Lagos al canal

    Marcelo Lagos era número fijo en TVN cada vez que un temblor o una alarma de tsunami aterrorizaba a los chilenos. Ayer, sin embargo, Canal 13 le dio un buen golpe al canal estatal asegurando que el geógrafo pasaría a integrar las filas de la estación. "Marcelo estará a cargo de reportajes que buscan explorar el amplio campo de la geografía, y también realizará análisis en el set", confirmaron desde Canal 13.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24