• "Arsenal tiene más calidad que el Leicester City"

    Adrian Clarke, ex jugador del club, apuesta por los Gunners en el duelo del domingo ante el líder.

    Arsenal se juega todas sus fichas este domingo cuando en el Emirates Stadium reciba al Leicester City, el sorprendente líder de la Premier League. El cuadro de Alexis Sánchez, con 48 puntos y a cinco del puntero, está obligado a ganar si es que no quiere alejarse de la punta y comenzar a despedirse de la lucha por la corona.

    En Londres confían en que la dupla que el chileno establece en la cancha con el alemán Mesut Özil y la calidad de la plantilla serán factores fundamentales para imponer una mayor jerarquía en el duelo, tal como opina Adrian Clarke, ex jugador Gunner entre 1993 y 1997.

    "James Vardy y Riyad Mahrez tienen las herramientas para herir al Arsenal, pero los Gunners tienen mayor calidad. Mientras jueguen un partido tácticamente solido, creo que el Arsenal ganará el encuentro", cuenta a hoyxhoy el ahora comentarista deportivo.

    Eso sí, Clarke cree que si el Leicester logra la victoria el descontar la diferencia de puntos sería virtualmente imposible para el club. "Es el partido más grande de la temporada, pero si el Leicester gana, ellos serán los principales candidatos a ganar el título. Ocho puntos probablemente sea una diferencia muy grande de alcanzar para el Arsenal", agrega.

    Por lo menos en la interna del plantel están confiados en lo que pueden hacer el domingo, tal como expresó el volante Tomas Rosicky. "Mesut y Alexis son cambiadores de partidos. Los dos tienen características que te pueden hacer ganar un encuentro, así que es vital para las chances del equipo de ganar el título que ellos jueguen bien".

    Aires de renovación

    Otro de los tema que se habla en la capital de Inglaterra es sobre la intención del club en renovar el contrato de Sánchez con una oferta de 75 millones de dólares por los próximos cinco años. El chileno estaría dispuesto a seguir, pero quiere estar en el grupo de los mejores pagados junto al propio Özil y Theo Walcott.

    Por eso mismo, Clarke cree que la victoria el domingo es vital, ya que la posibilidad cierta de pelear títulos motivará al chileno a seguir. "Él se merece un buen acuerdo. Creo que un título de Premier o una buena presentación en la Champions tal vez puedan convencer a Alexis de que el Arsenal es el club donde puede cumplir sus sueños".

  • Vidal jugó 10 minutos en victoria del Bayern

    Arturo Vidal jugó los últimos 10 minutos del duelo válido por los cuartos de final de la Copa de Alemania entre Bochum y Bayern Munich. Duelo que terminó 3-0 a favor del equipo de Pep Guardiola gracias a un doblete de Robert Lewandowski y a un tanto de Thiago Alcántara. De esta manera, se confirma que el chileno se recuperó de buena forma del golpe que sufrió en su rodilla izquierda el sábado en la Bundesliga. Incluso, el volante fue clave para el tercer tanto del club bávaro, ya que, cerca del final del partido, recuperó un balón en la mitad de cancha que finalmente culminó en la segunda conquista del delantero polaco. A fines de abril se disputarán las semifinales del torneo, a las que también clasificaron el Borussia Dortmund, el Hertha Berlin y el Werder Bremen. El sorteo decidirá los cruces.

  • Adam Johnson se declaró culpable de acoso

    Sorpresa causó en Inglaterra la confesión del volante Adam Johnson. El seleccionado inglés y jugador del Sunderland, se declaró culpable ante el tribunal de Bradford de haber besado a una menor de edad y de acosarla en internet, además de un segundo cargo donde reconoció tener sexo con una menor de edad, aunque negó las acusaciones de actividad sexual con otras dos menores. Johnson jugó en el Manchester City entre 2010 y 2012, y después fue traspasado al Sunderland, su actual club. Además, ha disputado 12 encuentros con la selección. Ahora tendrá que esperar al próximo viernes cuando se realice el juicio para saber las penas que podría arriesgar.

  • Eduardo Vargas se quedó sin DT en el Hoffenheim

    No la pasa bien Eduardo Vargas en Alemania, y es que su club Hoffenheim, que marcha penúltimo con apenas 14 puntos en 20 partidos, se quedó sin entrenador después de que Huud Stevens renunciara al cargo alegando razones de salud. El holandés asumió a finales de octubre cuando reemplazó a Markus Gisdol y no pudo mejorar la magra campaña de los alemanes. Asumiría de forma interina su ayudante Alfred Schreuder. En la temporada Vargas apenas suma un gol y una asistencia.

  • Barcelona, sin Bravo, empató en Valencia pero igual avanzó

    El Barcelona, sin Claudio Bravo, confirmó su paso a la final de la Copa del Rey con un resultado global de 8-1, luego de empatar a un tanto con el Valencia en el Estadio Mestalla. Álvaro Negredo puso en ventaja a los locales y el joven Wilfrid Kaptoum puso el empate a cinco minutos del final. Hoy se jugará el partido de vuelta entre el Sevilla y el Celta por la otra semifinal. En la ida, los andaluces se impusieron 4-0 al equipo de Vigo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24