• Mandel y De la Iglesia: la nueva dupla radial

    La comediante y el comunicador debutan el próximo lunes 28 con el programa "Recreo" a través de la señal Molecula.cl.

    Las radios online entraron con fuerza. Súbela, Rinoceronte, Molécula y Niu Radio, son algunos ejemplos de modelos exitosos en este rubro que todavía se está abriendo camino en Chile. Algo que Eduardo de la Iglesia pudo notar hace un tiempo. "Son los medios de comunicación del futuro", explica. Por eso, cuando empezó a trabajar en un proyecto de programa de radio junto a Alison Mandel, la posibilidad de estrenarlo por una radio online calzó perfectamente con su idea. Así nació "Recreo", espacio que se emitirá desde el próximo 28 de marzo, de lunes a viernes entre las 16 y 17 horas a través de Molecula.cl. "La idea de un programa de radio online, tiene que ver con la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y explorar nuevas vitrinas que de seguro, van a llevarla en los próximos años en Chile. Yo siempre había trabajado en medios tradicionales y me pareció interesante explorar esta área", cuenta De la Iglesia a hoyxhoy.

    Respecto de los contenidos que tratará el programa, Alison Mandel detalla que "la idea es contagiar de alegría a la gente que, a la hora del programa, está en el trabajo y sólo piensa en volver pronto a la casa. Animarlos contándoles historias entretenidas y noticias positivas, todo siempre con harto humor. Además, abordaremos temáticas relacionadas con la vida al aire libre, el medioambiente, el cuidado de las mascotas y uno que otro dato curioso e inútil. Queremos también reírnos de nosotros mismos". Por su parte, De la Iglesia complementa asegurando que "queremos es alegrar la tarde con actualidad positiva. Nos vamos a reír de nosotros mismos, de nosotros los chilenos y de las cosas que pasan en Chile. En el fondo, es una cuota de energía para ayudar a sobrevivir a la gente que llegó del almuerzo y que vuelve con bajón a la pega".

    Dupla conocida

    Eduardo de la Iglesia está feliz con el proyecto. Y por supuesto, por la posibilidad de compartir espacio con Alison Mandel. "Nosotros habíamos trabajado juntos haciendo el "Así Somos". Cuando trabajamos ahí hicimos muy buenas migas. Tuvimos muy buena onda, mucha química. Siento que entendemos la entretención desde miradas muy parecidas. Desde la alegría, desde lo positivo y desde el análisis de la actualidad de una manera amable. Por eso, nos pusimos a pensar de qué manera podríamos plasmar todo esto y entendimos que la TV no siempre entrega todos los espacios. Imaginamos un programa de radio y justo se dio que nos invitaron a trabajar en Molécula. Todo calzó perfecto", explica.

    Durante el programa, el público podrá interactuar con los animadores a través de redes sociales.

  • La Mujer Maravilla mostró todo su encanto en México

    Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla en "Batman vs Superman", desfiló por la alfombra roja que se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La actriz y ex Miss Israel usó un vestido con estampado floreado y tirantes adornados con diminutas flores. Además, Ben Affleck, Batman en el film, prefirió hablar en español en la entrevista que le realizaron antes del evento. El actor contó que comió mucha carne para lograr la musculatura que requería el personaje. Este film se estrena este jueves en Chile.

  • Gwen Stefani tuvo que entrevistar a 67 niñeras

    La cantante Gwen Stefani tiene tres hijos con Gavin Rossdale, con quien rompió su relación el verano pasado cuando comenzaron los rumores de que él le había sido infiel con la niñera. Gwen dijo en la revista Stylist: "Tuve que entrevistar a 67 niñeras hasta elegir a la gente que tengo ahora". La cantante asegura que lo hizo porque es muy desorganizada y necesita ayuda para cuidar a sus hijos.

  • Ex esposa de Mel Gibson pide 100 mil dólares

    La ex esposa de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, está pidiendo 100.000 dólares al mes para la pensión alimenticia de su hija Lucia, de 6 años. El juez había acordado darle 20 mil dólares al mes. Oksana le argumentó al magistrado que necesita contratar más seguridad para proteger a su hija.

  • Hacker robó fotos de Adele y las publicó

    La cantante británica Adele fue víctima de un hacker que publicó sus imágenes en una página de seguidores de la cantante en Facebook. De las fotografías que se publicaron la que más le molesto fue una ecografía donde se mostraba el sexo de su hijo Angelo, que hoy tiene tres años.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32