• Karen Doggenweiler enojada: se lanzó en picada contra Polo Ramírez y Canal 13

    La animadora se molestó tras críticas desde la competencia.

    Karen Doggenweiler volvió a sacar la voz por el polémico video en el que habría censurado a Sandra Yancán, una pescadora de Chiloé. La animadora, desde que se hizo pública la imagen en que aparece abrazando a la manifestante, ha recibido varias críticas, entre ellas las de Polo Ramírez desde "Bienvenidos".

    El periodista de Canal 13 comentó que consideraba "gravísimo lo sucedido". "Me parece que es un acto de censura claro, porque la persona que estaba hablando ( Sandra) menciona algo que podría interpretarse como contrario a la Presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal. Lo segundo, Karen es periodista. Y lo tercero, es la esposa de un ex candidato presidencial y eventualmente candidato nuevamente", fue parte de su discurso en el matinal de la estación privada. "Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo", lanzó Doggenweiler desde TVN, haciendo alusión al empresario Andrónico Luksic, quien es el controlador de Canal 13 y uno de los inversionistas del proyecto Alto Maipo.

    Desde esa estación televisiva no hicieron declaraciones sobre los dichos de la periodista del canal estatal. La animadora del "Buenos días a todos" volvió a Santiago, ya que se encontraba en Chiloé, y ayer reapareció en el estudio. Desde el Consejo Nacional de televisión, informaron a hoyxhoy que hasta la mañana de ayer se habían recibido 73 denuncias contra TVN por considerar que el video deja en evidencia un acto de censura.

  • La breve respuesta de Katy Perry tras supuesta infidelidad de Orlando Bloom

    Katy Perry tiene el corazón partido luego que se filtraran imágenes de la infidelidad de su pareja, el actor Orlando Bloom, con Selena Gómez. Ante la situación, Perry guardó respetuoso silencio, hasta ayer. Porque en Twitter publicó un escueto mensaje: "¿Eso es todo?" acompañado con la canción del mismo nombre, de Peggy Lee, que alude a un desengaño amoroso. En público, sin embargo, ninguno de los involucrados se ha referido a la polémica.

  • Vocalista Glenn Danzig confirmó su regreso a Misfits después de 33 años

    Después de 33 años alejado, ayer Misfits anunció el regreso de su vocalista fundador, el mítico Glenn Danzig. La información fue corroborada en las cuentas oficiales, tanto del grupo como de Danzig en redes sociales. De todas maneras, se informó que la reunión por ahora sólo se extenderá a las presentaciones de la banda de horror-punk en festivales en Chicago y Denver, aunque no se descarta que se haga extensiva a otras fechas.

  • Aerosmith fijó coordenadas para su show en Chile

    Aerosmith vuelve a Chile. Y lo harán el próximo 2 de octubre desde las 20 horas en el Movistar Arena,en el marco de la segunda parte de su gira sudamericana "Rock N' Roll Rumble-Aerosmith Style 2016", de acuerdo a lo informado por la productora TheFabLab. Las entradas, cuyo valor aún no ha sido anunciado, se pondrán a la venta este 20 de mayo a través del sistema Puntoticket.

  • Comenzó rodaje de "Johnny 100 pesos 2"

    Corría el año 1993 cuando se estrena en Chile la película "Johnny 100 pesos". Y hoy, 23 años después, comenzó el rodaje de su segunda parte. Ayer, el equipo liderado por el director Gustavo Graef Marino y el productor Patricio Lynch, además del actor mexicano Armando Araiza se trasladó hasta la región del Biobio para grabar las primeras escenas de la película.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24