• UC: Vargas se despidió y Salas no descarta a Mirosevic

    El delantero firmará con el Bologna e irá a préstamo a Estudiantes de La Plata.

    Día movido fue el de ayer en San Carlos de Apoquindo. Primero porque el joven Jeisson Vargas llegó de civil a despedirse del plantel cruzado, una vez que sólo faltan detalles para estampar su firma con el Bologna italiano, que comprará el 60% de su pase en 3,1 millones de dólares a través de un fondo inversor.

    Y también porque Mario Salas, DT cruzado, se refirió a la partida del canterano. "En el fútbol a veces las cosas dan un curso increíble como muchas cosas de la vida. Esperemos que se confirme todo como corresponde", dijo. Ahora es muy probable que el delantero parta a préstamo a Estudiantes de La Plata por un año antes de asentarse definitivamente en el plantel del Bologna.

    Milo, muy cerca

    Además, el Comandante se mostró abierto a un eventual retorno de Milovan Mirosevic, quien firmaría por un año y después dejaría las canchas. "Dije que futbolísticamente estoy muy tranquilo con la cantidad de jugadores, pero no cerramos la puerta a nadie, y menos a gente con la envergadura de Milovan", explicó.

    Los cruzados debutan mañana recibiendo a Cobresal a las 18:00. Salas confirmó que no contará con Diego Buonanotte, a quien considera que le falta trabajo físico.

    cifras El club italiano cancelará 3,1 millones de dólares por el 60% del pase de Vargas.

  • Sampaoli descartó asumir en Argentina

    El DT reconoció que quiere entrenar a su país, pero aseguró que respetará su contrato.

    Se acabaron los rumores. Ayer Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla, confirmó que no será el nuevo DT de la selección argentina, aunque sí reconoció que fue contactado por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). "Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno", dijo.

    En ese sentido, justificó su rechazo comentando que "me gustaría dirigir a la selección argentina, pero en estos momentos sería irresponsable, tenemos dos títulos en juego en pocos días", aludiendo a la Supercopa de Europa que jugarán el 9 de agosto ante el Real Madrid y la Supercopa Española frente el Barcelona el 14 y el 17 de agosto.

    Confiado en su decisión, Sampaoli confesó que en este momento sólo piensa en mejorar el juego del Sevilla, el que ha traído siete refuerzos para acoplarlos al estilo de juego que él quiere implantar. Armamos este equipo con el club para lograr un cambio de estilo para que Sevilla juegue como sentimos nosotros. Todo el tiempo pienso en eso. Es en lo único que pienso", declaró desde Alemania después del amistoso en que vencieron 1-0 al Mainz 05 con tanto de Sergio Escudero.

    Otro candidato, Diego Simeone, dijo que asumir como part-time sería una opción a futuro, pero no inmediata por su presente, por lo que en Argentina siguen buscando rápidamente un DT.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40