• Herrera bajó el perfil a sus dichos sobre la oferta de renovación

    El meta indicó que sólo aclaró que la propuesta que recibió no era como se comentaba en la esfera pública, sin ánimo de polemizar.

    Pamela Serey A.

    El meta y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, señaló a La Tercera que "los dirigentes se llenan la boca hablando de contrato vitalicio y no cumplen ni la mitad de lo prometen". Ayer intentó poner paños fríos a sus palabras, indicando que sólo explicó que la oferta de Azul Azul no era como se decía de forma pública. "No entiendo por qué tanto revuelo. Lo único que hice fue aclarar que nadie me ofreció contrato vitalicio ni hasta el 2020 o 2022, sólo aclarar", dijo el meta en el CDA. Y siguió: "Me da lata que exista gente que se llene la boca diciendo que firmé hasta el 2020 o que me ofrecieron contrato vitalicio, siendo que la oferta del club es radicalmente distinta". Por último, reiteró que si no es en la U, seguirá jugando en otro club: "(Si) en un club no me quieren, aunque sea mi casa... Obviamente quiero jugar mucho tiempo más".

    Sebastián Martínez, también comentó el episodio en conferencia de prensa. "Johnny es un gran jugador y lo ha demostrado en su trayectoria, obviamente uno espera lo que sea mejor para él y para el club. Espero que se dé lo mejor para ambas partes, no es mi decisión", dijo.

    Y luego aprovechó el momento para elogiarlo en su calidad de líder del equipo. "Para toda la gente y acá en el club es un ídolo, ha pasado varios años en el club y salió de aquí y ha ganado títulos. Es un jugador importante, pero es un tema que lo debe ver personalmente y yo no puedo opinar de eso", agregó.

    Eso sí, el portero tiene contrato vigente hasta 2017 y el mismo Carlos Heller, confesó, en la presentación de Jean Beausejour, que no han llegado a acuerdo, pero "tenemos mucho tiempo para conversar". Mientras tanto, Herrera junto al plantel se preparan para el partido de mañana, a las 12:00, ante Santiago Wanderers.

    "No hay nada resuelto con mi contrato, no entiendo la polémica. Quiero seguir jugando."

  • El Apertura abre con duelo San Luis y O'Higgins

    Hoy a las 20:00 en el Bicentenario Lucio Fariña se dará el inicio formal al torneo de Apertura con el partido entre San Luis y O'Higgins. Los quillotanos llegan después de caer 4-0 en un amistoso ante la U, aunque eliminaron a Unión La Calera en Copa Chile tras empatar 2-2 y ganar 2-1 como local y presentan una plantilla renovada con 10 refuerzos. En el caso de los rancagüinos, que también avanzaron en la Copa tras vencer a Rangers, ayer superaron 5-1 al Club Deportivo Enfoque en un amistoso informal. Cristián Arán, DT de los celestes, comentó que el debut no será de trámite sencillo. "Vamos a encontrar un rival muy duro, que juega bien con la pelota y nos tendremos que preparar".

  • Gary Medel reconoció que en su infancia era hincha de Colo Colo

    En Twitter, el defensa chileno Gary Medel tuvo una entretenida conversación con los hinchas del Inter de Milán, quienes le hicieron varias preguntas a través de la cuenta del club con el #AskGary. Entre sus confesiones, y consultado por si era hincha de la U, reconoció que "no, era el Colo Colo pero luego desde que tuve conciencia he amado a la UC". Además, dijo que su plato favorito es el puré con pollo al jugo, que espera retirarse en Universidad Católica, y que el objetivo esta temporada es pelear el Calcio y la Europa League.

  • Chile ya conoce sus horarios para los partidos ante Paraguay y Bolivia

    En su sitio web, la FIFA informó las fechas y los horarios para los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. El jueves 1 de septiembre la Roja visitará a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. El martes 6 recibirá a Bolivia en estadio por confirmar, considerando la sanción de dos partidos sobre el Nacional por cantos racistas en el partido ante Argentina, aunque el encuentro debería jugarse en el Monumental.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40