• Al rebelde Orellana le llueven las ofertas tras la polémica

    El agente del puntero aseguró que ha recibido una veintena de propuestas por su representado. El Celta, en tanto, derrotó al Real Madrid por la Copa del Rey.

    M.J.V./P.S.Á.

    La teleserie que protagonizan Fabián Orellana y Eduardo Berizzo sumó un nuevo capítulo. Y es que ayer se filtraron las palabras que le habrían costado su salida del Celta al delantero nacional.

    Según publicó el periódico Faro de Vigo, Orellana se habría molestado por las cortas vacaciones que tuvieron y, a modo de protesta, no estuvo en el partido ante Murcia en Balaídos. Luego de esa situación, el entrenador lo habría citado a una reunión. "Tras el entrenamiento el técnico envía a Roberto Bonano al vestuario para pedirle a Orellana que se reúna con él en su despacho. El ayudante de Berizzo acude a la caseta donde se encuentra la totalidad de la plantilla y le traslada al futbolista chileno el mensaje. La respuesta que recibe es contundente y, en un tono suficientemente alto como para que todos sus compañeros lo escuchen: 'Que se vaya a cagar. No voy'. Orellana termina de ducharse, se viste y se marcha sin acudir a la cita con Berizzo. El técnico toma entonces la decisión definitiva (de sacarlo del equipo)", afirmó el medio.

    Sin embargo, y pese al conflicto, su representante Fernando Felicevich, aseguró que tiene más de veinte ofertas por el formado en Audax Italiano. Según afirmó, estas vendrían principalmente desde España, Argentina y Brasil. Es más, el Valencia sería uno de los equipos, cuyo interés también habría influido en el malestar de Eduardo Berizzo.

    No sufren sin él

    El Celta, en tanto, se recuperó rápidamente de la polémica con Orellana y ayer superó, como visitante, por 2-1 al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En los visitantes fueron titulares, jugaron todo el partido y recibieron tarjeta amarilla Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz. Los goles de los de Vigo fueron obra de Iago Aspas y Johny, mientras que Marcelo anotó para los madrileños. La vuelta se jugará el miércoles 25 de enero.

    valencia Orellana continuaría su carrera en España en el elenco che.

    díaz y hernández Ambos fueron titulares en el triunfo de ayer ante el Real Madrid por la Copa del Rey.

  • Montillo: "Dejé muchas ofertas de lado por el tema de la U"

    El volante terminó firmando por Botafogo. Hoyos, en tanto, elogió a Jara y Beausejour.

    La tónica en la temporada de traspasos de los últimos años ha estado marcada por un nombre para los hinchas de Universidad de Chile: Walter Montillo. Y es que el volante argentino reiteró, cada vez que pudo, que siempre tuvo la intención de regresar a la U.

    Sin embargo, el esperado regreso nunca se concretó y el ex seleccionado trasandino terminó fichando en Botafogo. Ante esto, Montillo lamentó la falta de esfuerzo de la dirigencia azul por contratarlo. "Había dicho que iba a volver después del contrato en China, siempre y cuando me quieran de vuelta. Lamentablemente no se dio así por lo que todos saben. No me puedo quedar con la idea de volver solo a un lugar, me habían llegado muchas ofertas y las había dejado de lado por el tema de la U", dijo.

    Hoyos, contento

    Por otro lado, el actual DT de los azules, Guillermo Hoyos, mostró su conformidad con el actual plantel laico, que aún no suma refuerzos. "Es preferible muchas veces tener una nómina más corta y darle entrada a los juveniles, con una rotación más exacta. Estoy contento con lo que tengo", aseguró.

    Además, dedicó elogios a Gonzalo Jara, a quien calificó como "un crack", y Jean Beausejour. "Es un honor entrenarlos y disfrutar de ellos".

    refuerzos Hoyos admitió que busca fichar a un volante ofensivo, capaz de jugar por las bandas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24