• Sudamericano Sub 20 no será transmitido por TV en Chile

    Canal 13 emitió ayer un lapidario comunicado para los hinchas chilenos. El Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que arrancó ayer, no será transmitido por televisión en nuestro país. Esto porque los derechos de transmisión, al igual que los del Sudamericano Sub 17 que se disputará en Talca y Rancagua desde febrero, pertenecen a la empresa argentina Full Play, directamente ligada a los casos de corrupción de la FIFA destapados en 2015. Ante esto, Canal 13 emitió un comunicado en el que explicó que "debido a los problemas de índole legal que afectan al actual titular de los derechos deportivos de los torneos Sudamericanos de fútbol Sub 20 y Sub 17, Canal 13 se ve impedido de transmitir dichos torneos".

    Por otro lado, Víctor Dávila, quien se perfilaba como titular para el debut de mañana de la Rojita ante Brasil, sufrió una dolencia en su pie derecho, que lo tiene en duda.

    En cuanto a la primera fecha del Sudamericano, Colombia y Paraguay igualaron a 1 y Ecuador jugaba con Brasil al cierre de esta edición. Hoy, en tanto, se enfrentarán Uruguay con Venezuela y Argentina con Perú.

  • Copa Italia: Pinilla anotó en dura caída del Genoa

    Un dulce y agraz retorno a la estelaridad tuvo Mauricio Pinilla en el Genoa. Ayer el chileno sumó su primer encuentro como titular y su primer gol desde que retornó al cuadro del norte de Italia, pero no alcanzó para superar a la Lazio por los octavos de final de la Copa Italia. El cuadro romano se puso rápidamente en ventaja por 2-0, pero el Genoa logró empatar gracias a los tantos de Pinilla -un golazo- y de Goran Pandev. Sin embargo, la Lazio consiguió otros dos tantos, terminó imponiéndose por 4-2 y, así, avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará al Inter de Gary Medel.

  • CAN: Aubameyang salvó a Gabón y Camerún derrotó a Guinea-Bisáu

    Por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Africana de Naciones, el local Gabón vino desde atrás para empatar a 1 con la débil Burkina Faso. Prejuce Nakoulma puso en ventaja a los visitantes, pero la figura de los dueños de casa, Pierre-Emerick Aubameyang, selló la igualdad desde el punto penal. Además, Camerún venció por 2-1 a Guinea-Bisáu (goles de Sebastien Siani y Michael Ngadeu-Ngadjui, descuento de Piqueti). Hoy juegan Argelia con Túnez y Senegal con Zimbabue.

  • Chile cayó ante Croacia y necesita vencer a Arabia Saudita para avanzar

    Croacia respondió a las expectativas al superar a Chile por 37-22 en la cuarta fecha del Grupo C del Mundial de Balonmano de Francia. El cuadro europeo fue muy superior al chileno, que presentó una alineación alternativa pensando en el partido de mañana (a las 10:00) ante Arabia Saudita, el que será clave. Una victoria colocaría al equipo criollo en octavos de final del torneo, lo que sería un hecho inédito para el balonmano chileno.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24