• Copa Confederaciones: Camerún será el primer rival de Chile tras vencer a Egipto en la final de la Copa Africana

    Era el dato que faltaba despejar. El próximo domingo 18 de junio a las 14.00 horas en Moscú, la Roja se medirá ante Camerún en el debut chileno en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia. Esto, luego que "Los Leones Indomables" se impusieran ayer por 2-1 ante Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones disputada en Gabón. En la primera mitad fueron los "faraones", dirigidos por el argentino Héctor Tuper, quienes se pusieron en ventaja a través de Mohamed Elneny, que decretó el 1-0 parcial. Sin embargo, los cameruneses lograron dar la vuelta al partido, en los pies de Nicolás Nkoulou ('59) y Vincent Aboubakar a los '88, cuando el partido ya expiraba. De este modo, el equipo camerunés obtiene su quinta Copa Africana, esta vez dirigido por el belga Hugo Broos. Así queda definido también el último clasificado para la Copa Confederaciones, que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio, y que es considerada como la antesala a la Copa del Mundo. En el certamen la Roja deberá medirse también ante las selecciones de Australia y la actual campeona del mundo, Alemania.

  • M. City se impuso 2-1 a Swansea con Bravo en la banca

    Por segunda vez desde que llegó a Manchester, Claudio Bravo tuvo que quedarse en el banco, esta vez en el triunfo 2-1 del City ante el Swansea en la Liga Premier. Gabriel Jesus abrió el marcador a los 10' pero a los 81' el islandés Sigoursson puso el 1-1 parcial. Sin embargo, cuando el partido se iba, Gabriel Jesús puso el 2-1 definitivo para los pupilos de Pep Guardiola. Con este resultado, el cuadro "ciudadano" trepó a la tercera ubicación de la tabla aprovechando las respectivas derrotas del Arsenal y el Liverpool, quedándose con 49 puntos , detrás del líder Chelsea (59 puntos) y Tottenham (50).

  • Sevilla enredó puntos ante el Villarreal y cede terreno en la parte alta de la Liga

    Hasta ayer, el Sevilla de Jorge Sampaoli marchaba 2° en la tabla de ubicaciones y ostentaba un registro importante: 27 partidos seguidos marcando en el estadio Sánchez-Pizjuán. Pero eso acabó ayer, porque el cuadro andaluz empató 0-0 ante Villarreal y perdió terreno ante el Barcelona, que el sábado había derrotado 3-0 al Athletic de Bilbao. De este modo, Sevilla baja a la tercera ubicación con 43 puntos, tras R. Madrid (46 con dos partidos menos) y Barcelona (45).

  • Juventus se consolida en la cima de la Serie A derrotando al Inter de Medel

    En el papel parecía un duelo parejo. Por un lado, Juventus, puntero de la Serie A italiana y por otro, Inter de Milán con Gary Medel en cancha, con siete victorias al hilo. Sin embargo, a pocos minutos de concluir la primera mitad, el colombiano Juan Cuadrado recibió una pelota fuera del área y la clavó a la izquierda del portero Samir Handanovic. Así, la Juve conservó el liderato (51 puntos) y el Inter quedó en el quinto puesto, con 42 unidades.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24