• Así será el show de hoy de Ariana Grande tras el ataque que conmocionó Manchester

    La artista se presentara en Santiago, a un mes del atentado que mató a 22 personas al final de su concierto en Inglaterra.

    Pamela De Vicenzi

    Su tour "Dangerous Woman" se vio interrumpido por una tragedia, pero Ariana Grande se mantuvo firme y llena de optimismo, contando con el apoyo de músicos de talla mundial. Con esa actitud positiva, la cantante estadounidense hizo su arribo el jueves a Sudamérica y esta noche se presentará en Chile.

    La artista oriunda de Florida tiene fijada para las 21 horas una cita con sus fanáticos chilenos en el Movistar Arena, para lo cual se han vendido más de diez mil tickets y aún quedan disponibles.

    Grande no habría hecho mayores exigencias para su visita y optó por la sencillez. Tiene planes para quedarse en Santiago hasta mañana. Luego volará a Buenos Aires para presentarse el miércoles 5 en el Directv Arena, desde donde viajará hacia el norte para visitar Costa Rica y México.

    Marcada

    El último mes no ha sido nada fácil para la intérprete de temas como "Problem" y "Side to Side". El 22 de mayo, al terminar su concierto en el Manchester Arena, se produjo una explosión que causó la muerte de 22 personas y dejó heridas a otras 59. ISIS se adjudicó más tarde el ataque terrorista.

    En esos días, Grande se manifestó "quebrada desde el fondo de mi corazón" y suspendió momentáneamente su gira, lo que encendió las alarmas en Chile sobre una eventual cancelación.

    Luego, la artista viajó por pocos días a Boca Ratón, Florida, donde fue recibida por su novio Mac Miller y asistida por Taylor Swift, quien le habría prestado uno de sus aviones privados.

    Además de la fortaleza expresada por la comunidad británica, la cantante recibió el apoyo de diversos colegas, quienes incluso la acompañaron en un show benéfico el 4 de junio. Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Liam Gallagher, Miley Cyrus y Pharrell Williams fueron algunos de los músicos que juntaron fuerzas -y canciones transformadas en himnos- para recaudar fondos para las familias de las víctimas.

    Luego del exitoso concierto, que fue seguido por millones de personas en el mundo vía streaming, Ariana Grande continuó su periplo por Europa y visitó París, Lyon, Lisboa, Barcelona, Roma y Turín, antes de emprender vuelo hacia Brasil.

    Sobre el arcoiris

    En sus últimas visitas, Ariana Grande ha expuesto lo mejor de su repertorio, partiendo con "Be Alright", tema que fuera uno de los singles promocionales de la gira "Dangerous Woman", que fue lanzado en mayo del año pasado.

    También ha interpretado temas de su disco más reciente como "Everyday", "Side to Side", "Into You", "Let Me Love You" y, precisamente, "Dangerous Woman". También ha escogido otros éxitos de su historial como "Break Free", "Problem" y "Love Me Harder".

    Sin embargo, tras el atentado en Manchester, ha incluido otra canción como una forma de tributar a las personas que perdieron la vida ese día. Se trata de "Somewhere Over The Rainbow", el clásico de Judy Garland que Grande interpretó -muy emocionada- en el campo de cricket de Old Trafford durante el show benéfico de hace un mes. Desde ese entonces, ha dado espacio en su concierto para cantarla.

    entradas Ya se han vendido más de 10 mil tickets. Aún hay disponibles en Puntoticket.

    repertorio La cantante estadounidense mostrará lo mejor de "Dangerous Woman", además de otros éxitos.

    bonus de homenaje En los últimos shows ha interpretado "Somewhere Over The Rainbow".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32