• Alexis, Vargas y Medel fueron homenajeados por Cobreloa

    Los delanteros fueron formados en el club, mientras que el Pitbull recibió un reconocimiento por su "espíritu de lucha" en el campo de juego.

    Pamela Serey A.

    El partido entre Cobreloa y Deportes Antofagasta fue el escenario perfecto para homenajear a dos jugadores que se iniciaron en el elenco loíno, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Además, aprovecharon que los seleccionados están en Calama entrenando y fueron citados al campo ayer.

    Los dos delanteros lograron su debut profesional en Calama. El 12 de febrero de 2005 fue la primera vez que el Niño Maravilla se puso la camiseta de Cobreloa, mientras que le debut de Edu fue un año después. Ambos fueron ovacionados por la fanaticada calameña y recibieron una camiseta histórica del club.

    Charles Aránguiz, también formado en el club, estaba invitado a esta celebración, pero como fue liberado de la convocatoria de la Roja, no pudo estar presente en el homenaje.

    Pese a que no fue formado en Cobreloa, Gary Medel también recibió un pergamino. Se trató de un casco de minero de cobre como símbolo de "su espíritu luchador y la fuerza que muestra siempre, digno de un minero". El Pitbull agradeció el gesto. "Agradecer a Cobreloa por este homenaje. Agradecer también el cariño de la gente. Nos hemos sentido como en casa", dijo el defensa de la Selección Nacional.

    2005 El 12 de febrero de ese año Alexis Sácnhez debutó por Cobreloa.

    2006 Eduardo Vargas se inició en el profesionalismo un año después que Sánchez y después partió a la U.

  • Arturo Vidal agradeció apoyo sincero de los hinchas más pequeños

    El volante de la Selección Nacional, Arturo Vidal, lanzó una bomba a sus detractores, a través de su cuenta de Instagram luego de la derrota ante Paraguay. El Rey Arturo está dolido por las críticas que él considera injustas. Ayer, por lo misma red social, agradeció el cariño de los pequeños que han llegado hasta el lugar de entrenamiento de la Roja para conseguir algún saludo. "Ellos son los que valoran de verdad lo que nosotros hacemos. Gracias por tanto cariño niños. Sigamos soñando en grande", escribió junto a una foto en la que aparece rodeado de pequeños. El King también recibió la visita de Arturo Sanhueza en Calama y lo contó también con una foto: "Con mi hermanito grande, el Rey Arturo. Gracias por la visita".

  • El Pitubull tuvo un gesto tierno con una carabinera

    Gary Medel se caracteriza por su rudeza. Parece ser un hombre inquebrantable, pero el Pitbull tiene su lado tierno. Inolvidable es la conferencia de prensa donde besó a Claudio Bravo, que lo estaba elogiando, en medio de una conferencia de prensa y ayer lo demostró nuevamente. En medio del operativo policial que buscaba controlar a los hinchas efervescentes que querían estar más cerca de sus ídolos, había una carabinera realizando sus labores. Fue en ese momento que captaron al ex volante del Inter de Milán besando a la policía, en la mejilla, afuera del Estadio Zorros del Desierto. Sin embargo, la carabinera ni se inmutó con el gesto del jugador del Besiktas de Turquía.

  • Consejos para hinchas de Bolivia de la Cancillería

    Más de 2.500 hinchas chilenos llegarán hasta La Paz a presenciar el encuentro entre Bolivia y Chile, según indicó la cancillería nacional. Por lo mismo, entregaron una serie de consejos para que los compatriotas eviten problemas allá. La recomendación principal es para los aficionados que viajan sin boletos. Llamaron a no comprar entradas a revendedores, ni numeradas, ni de cortesía, porque no podrán ingresar al estadio con ellas. Además, se le recordó a los fanáticos que está prohibido el ingreso de artículos contundentes como botellas, petardos, banderas con astas y otros elementos que se puedan arrojar al campo de juego.

  • Los Silva y "Tucu" asoman como posibles titulares

    Tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Paraguay tendría la oncena titular ante Bolivia, según probó ayer Juan Antonio Pizzi. Ante las expulsiones de Gonzalo Jara y Charles Aránguiz, el DT entrenó con Paulo Silva como central y Francisco Silva en zona media. En el ataque, sacó a Nicolás Castillo y puso como volante por izquierda a Pedro Pablo Hernández.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40