• Fabián Monzón defendió a Jara y Beausejour por las críticas

    El lateral de la U aseguró ayer que sus compañeros mantienen su nivel a pesar de los cuestionamientos. "Saben sobreponerse a la adversidad", aseguró.

    Pamela Serey A.

    Gonzalo Jara y Jean Beausejour han estado en el centro de las críticas por el desempeño que han mostrado en la U. Frente a esto, Fabián Monzón fue el encargado de sacar la voz en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos. Aseguró que su ánimo no ha decaído: "Los veo bien, sólidos y con mucha confianza". Ayer ninguno de los aludidos estuvo en el entrenamiento de la U.

    "Más allá de los encuentros que hicieron bien o mal, ambos intentan dar lo mejor para nosotros. ¿Qué se le puede decir a dos seleccionados? Todos tenemos momentos buenos y malos, pero ellos saben sobreponerse a la adversidad", dijo. Luego recalcó la identificación con los colores de la camiseta azul de sus compañeros, un aspecto que precisamente ha sido criticado por los hinchas, pues no les perdonan su pasado en Colo Colo.

    "Jara y Bose son fanáticos de la U y eso los impulsa. Los veo muy bien. En los partidos todos cometemos errores, pero tenemos un cuerpo técnico que te habla, te corrige. Tenemos que apoyarnos como grupo", recalcó.

    Después, desde el interior del club contaron que Beausejour está siendo monitoreado de forma especial, porque "quedó fatigado después de los partidos que jugó por Chile". Por lo tanto, lo más probable es que no esté en el partido contra San Luis, que se jugará mañana en Quillota.

  • Barcelona liquidó a la Juve en el estreno de la Champions

    Los culé superaron 3 a 0 a los de Turín.

    La Liga de Campeones de Europa está de regreso y ayer, en su estreno 2017-2018, la mayoría de los equipos favoritos se impuso con claridad en la primera fecha. El Barcelona de Lionel Messi, por ejemplo, no dejó espacio para dudas colgándose el cartel de favorito y venció por un contundente 3 a 0 a la Juventus en el Camp Nou, último finalista del certamen. Cuando el primer tiempo se iba con un 0 a 0, apareció Messi para abrir el marcador con un tiro cruzado tras una pared junto a su socio en ataque, Luis Suárez. Iván Rakitic decretó el 2-0 a los 56' y el propio Messi dejó las cosas 3-0 a los 69'.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24