• Raquel Argandoña lamenta quiebre entre su hija y Pangal

    "Va a tener siempre las puertas abiertas en mi casa", manifestó la mamá de Kel.

    Camila Espinoza

    Raquel Argandoña hizo ayer un contacto telefónico con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, para hablar sobre el quiebre de su hija, Raquel Calderón, con su pololo, Pangal Andrade. En la conversación, no tuvo problemas para manifestar el cariño que siente por el ganador del reality show "Año cero".

    "Pangal va a tener siempre las puertas abiertas en mi casa, aunque no esté con Kel", expresó la panelista del programa, quien se encontraba en su día libre.

    Pese a que en un principio evitó profundizar en el fin de la relación e insistió en que "no quiero meterme", la histórica "Quintrala" manifestó que considera a Pangal como "un hijo más" y comentó que, por los cuatro años de relación que tuvo con su hija, existe una cercanía entre ambos.

    "Con Pangal teníamos una relación especial. Yo le decía: 'Te digo las cosas que me parecen mal, pero la única defensora que tienes en la familia soy yo' ", relató Argandoña.

    La mamá de Kel dijo sentir que hay cosas pendientes entre la egresada de derecho y él: "Creo que hay una conversación pendiente y me encantaría que esto fuera un impasse, y no algo definitivo". Sobre el estilo citadino de Kel y la vida al aire libre que le gusta a Pangal, opinó que "los polos opuestos se atraen".

    "no hay vuelta atrás"

    El deportista valoró las palabras de su ex suegra. "Me llevé siempre 'la raja' con ella. Nada que decir. La Raquel siempre fue amorosa y buena onda. Puras cosas buenas", aseguró Andrade al ser consultado por hoyxhoy.

    ¿Qué le ha parecido el revuelo que ha generado el fin de su relación con Kel?

    Somos de mundos muy diferentes. Teníamos diferentes planes en la vida, y se acabó el amor.

    Raquel Argandoña dijo que le gustaría que todo fuera un impasse...

    No creo. No hay vuelta atrás. Se acabó.

    Raquel dijo que entre usted y Kel había una conversación pendiente.

    No, ya está todo hablado.

    En tanto, Kel Calderón está en Irlanda, donde viajó para perfeccionar su inglés. La ex panelista de "Maldita moda" ha compartido varias imágenes de su travesía, aunque, hasta ayer en la tarde, no se había pronunciado a través de sus redes sociales sobre el quiebre amoroso.

    El 21 de octubre, la también actriz subió la última imagen junto a Andrade, acompañándolo en un centro médico, luego de que sufriera un accidente. En esa oportunidad, el ex chico reality le agradeció su apoyo.

    tres años duró la relación entre la egresada de derecho y el deportista.

    el viaje Kel Calderón se encuentra en Irlanda, con el objetivo de aprender inglés.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24