• En Europa sitúan a Alexis como objetivo del Real Madrid

    El mal rendimiento de la delantera blanca y el accesible costo de la transferencia en enero asoman como argumentos. Zinedine Zidane habría aprobado la operación.

    N.L.G.

    Cada vez que se acerca un mercado de traspasos en Europa la rumorología de transferencias comienza a cobrar fuerza. Ayer fue nuevamente el caso de Alexis Sánchez, cada vez más cerca de dejar el Arsenal, ya que el chileno no ha mostrado intensión de renovar y ya en enero podría negociar su próximo contrato como jugador libre.

    En ese contexto, y tras la información publicada por el medio inglés Tribal Football y el diario As en España, el 'Niño Maravilla' estaría siendo seguido por el Real Madrid, que no ve con malos ojos su incorporación en el mercado de enero.

    "El cuerpo técnico blanco avala esta incorporación. No olvidan que hasta el momento Cristiano y Benzema solamente llevan un gol cada uno en la Liga y Alexis es uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa", escribió As en su página web sobre el posible traspaso.

    Además, se estima que la transferencia del chileno podría variar entre los 20 a los 30 millones de euros, considerando que le quedan seis meses de contrato. Y como puntualizó As, esta temporada la delantera merengue no ha rendido a gran nivel. Cristiano Ronaldo apenas ha convertido dos goles en 14 duelos, Karim Benzema dos tantos en 13 encuentros y Gareth Bale tres en nueve, por lo que el chileno podría aparecer como una solución.

    pasado culé Alexis estuvo tres temporadas en Barcelona, donde ganó seis títulos.

    *

  • Esteban Paredes y su ausencia como vocal de mesa: "No tenía idea"

    El delantero de Colo Colo Esteban Paredes no se presentó el domingo a cumplir como vocal de mesa. El atacante se disculpó ayer: "No tenía idea", dijo. "No vi la página web y me enteré hace poco por un familiar", agregó Paredes a Radio Cooperativa a la salida del Estadio Monumental, sobre su inasistencia a la mesa 103 M de la Escuela Presidente Riesco de Maipú. "Habrá segunda vuelta y voy a tener que estar. Fue un error mío no consultar la página, habrá que asumir la multa", añadió el goleador "albo".

  • Nicolás Castillo recuperará su tobillo en la UC

    Una grata sorpresa tuvieron en San Carlos de Apoquindo. Nicolás Castillo, ex delantero de Universidad Católica y formado en el club, apareció ayer en sus instalaciones para comenzar la recuperación de la operación de su tobillo derecho a la que se sometió el pasado 9 de noviembre. De momento asistirá dos semanas a trabajos recuperativos, aunque se estima que estará unas cinco semanas fuera de las canchas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24