• "Trato de hacer lo que más pueda. La vida es corta"

    La protagonista del filme irá a la entrega de los Globos de Oro y dijo que no ha pensado en un discurso en caso de ganar. "Lo que más me funciona es improvisar", señaló.

    Camila Espinoza

    Daniela Vega, actriz transgénero, cierra un excelente año tras las buenas críticas que ha tenido "Una mujer fantástica", la cinta de Sebastián Lelio que competirá por los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película Extranjera el próximo 7 de enero.

    La protagonista de la historia, quien interpreta a Marina, una joven transexual que trabaja como camarera y es aspirante a cantante, revela detalles de su preparación para la ceremonia que se realizará en Estados Unidos.

    "Estamos muy contentos de lo que hemos venido compartiendo con el mundo durante este año. Muy sorprendidos por lo lindo que ha sido este 2017", dice Vega en una actividad del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), en la que se hizo un balance de los logros alcanzados por la industria audiovisual chilena en los últimos cuatro años.

    ¿Ya tiene su vestido para los Globos de Oro?

    Todavía no lo tengo. Lo voy a revisar esta semana, porque he estado viajando y he tenido que hacer varias cosas. Pero va a estar listo pronto y espero no decepcionarlos.

    ¿Ha pensado en su discurso si ganan en su categoría?

    No, no he pensado. Creo que lo que más me funciona es improvisar, siempre. Nunca leo lo que digo. Cuando he recibido algún premio se me ocurre qué decir entre el asiento y el escenario.

    Consultada sobre si considera que éste ha sido su año, Vega afirma que "ha sido bonito para nuestro equipo y estoy contenta de lo que hemos podido ir recogiendo durante este tiempo y muy feliz por el equipo que tengo encabezado por Sebastián Lelio". En cuanto a sus proyectos, señala que "tengo hasta octubre del próximo año agendado. En el cine, en la música, la escritura, el teatro, la dirección. Trato de hacer lo que más pueda. La vida es corta".

    El 23 de enero se conocerá si "Una mujer fantástica" queda dentro de la nómina final a Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2018. Además, la cinta se encuentra en carrera en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya.

    7 de enero se realizará la entrega de

    en los oscar los Globos de Oro en

    la actriz Beverly Hills.

    *

  • Nacho Gutiérrez respalda a la "Jueza" tras salida de CHV

    El periodista envió su apoyo a Carmen Gloria Arroyo a través de Instagram.

    El periodista Ignacio Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para manifestarle su apoyo a Carmen Gloria Arroyo, luego de que se hiciera público que la abogada y el equipo con el que trabajaba en "La Jueza", quedaron fuera de CHV porque el formato no seguirá emitiéndose.

    "No solo a la Carmen Gloria quiero mandarle un abrazo, sino que a todo ese equipo que no ubico, sino que los conozco y son personas a quienes les interesa la gente y por eso quiero mandarles un abrazo y que tengan la certeza que han hecho un tremendo trabajo", expresó Gutiérrez en el video.

    El ex rostro de CHV trabajó con Arroyo en "La mañana de CHV", programa del que la abogada se despidió en 2015, tras la llegada de Carola de Moras, y en medio de rumores de "mala onda" con Gutiérrez. Las especulaciones se agudizaron cuando, en 2016 y durante su visita a "Vértigo", a Arroyo le preguntaron por la demanda por discriminación arbitraria que interpuso y ganó Gutiérrez contra CHV. Ella respondió que como abogada consideraba "que el contenido de la demanda no era tan claro ni concordante con lo que establece la Ley Zamudio".

    Arroyo ha descartado problemas con Gutiérrez y ayer sorprendió al reaparecer en pantalla en "Muy buenos días" de TVN, en el que expuso detalles sobre su salida del canal. "Lo que me dolió es que se fuera todo el equipo. No tuvimos la oportunidad de despedirnos públicamente", remarcó la abogada.

  • Mark Hamill se disculpa por críticas a "Star Wars" y tributa a Carrie Fisher

    En medio de las opiniones divididas sobre "Los últimos Jedi", la voz de Mark Hamill se unió a las críticas de los fanáticos de "Star Wars", tras cuestionar el rumbo que había tomado Luke Skywalker en la saga y afirmar que "los Jedi nunca se rinden". Sin embargo, el actor se disculpó por sus dichos a través de Twitter. "Lamento haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento corriente en cualquier proyecto pero normalmente se mantienen en privado", escribió Hamill. A través del mismo medio también rindió homenaje a Carrie Fisher a un año de su muerte. "En realidad nadie se va del todo", tuiteó el intérprete, en una frase acompañada por fotografías en las que aparece con la actriz que dio vida a Leia.

  • Primo de Rihanna muere baleado en Barbados

    La Navidad de Rihanna terminó en tragedia. Su primo Tavon Kaiseen Alleyne fue asesinado a balazos horas después de festejar junto a la cantante y sus familiares en Barbados. El joven de 21 años se encontraba en la calle cuando un desconocido le disparó en reiteradas oportunidades. La artista le dedicó un sentido mensaje por Instagram: "Jamás pensé que ésa iba a ser la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo".

  • Shakira anuncia que retomará gira recién en junio

    La recuperación de Shakira, afectada por una lesión en sus cuerdas vocales, tomará más tiempo. La cantante colombiana nuevamente pospuso su gira "El Dorado" hasta junio. Asimismo, informó que pronto publicará las nuevas fechas, entre ellas, su paso por Latinoamérica. "Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario", escribió la artista en sus redes sociales.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32