• "Mi personaje vuelve a Chile después de mucho tiempo"

    El actor intepretará a un sicólogo en la teleserie nocturna que sucederá a "Perdona nuestros pecados". También criticó a Canal 13 por sus cambios en el área dramática.

    Camila Espinoza

    Paulo Brunetti afirmó estar feliz en Mega, señal a la que se integró tras quedar fuera de Canal 13, donde su última producción emitida fue la nocturna "Preciosas", en la que interpretó al fiscal Ismael Domínguez.

    "Estoy bien, contento y grabando la próxima nocturna que va después de 'Perdona nuestros pecados'. Poniéndole la pasión que siempre le ponemos a las teleseries", dijo el actor en la entrega de los Premios Caleuche, realizada el 23 de enero.

    Brunetti adelantó que en la nueva ficción que prepara la señal de Bethia interpretará a un sicólogo: "Es un personaje divertido, que vuelve a Chile después de mucho tiempo afuera y hay un reencuentro".

    El intérprete argentino radicado en Chile contó que la ficción, que sucederá a la nocturna que protagonizan Mariana di Girólamo y Álvaro Rudolphy, tendrá un tono distinto. "La teleserie es una comedia romántica y creo que viene bien después de 'Perdona nuestros pecados', que es mucho drama, poner una tecla como la de 'Sres. Papis'", explicó.

    La crisis del 13

    Paulo Brunetti estuvo cuatro años en Canal 13 y realizó diversos papeles en teleseries como "Soltera otra vez", "Las Vegas", "Mamá mechona" y "Chipe libre".

    El actor se refirió a la crisis del área de ficción de su ex casa televisiva y a la salida de Herval Abreu, quien se desempeñó como director de ficción en la señal. El realizador y productor de telenovelas, un histórico en el ex canal católico, fue despedido a inicios de mes, en medio del proyecto de la estación de externalizar sus producciones.

    "Una pena, el otro día hablé con él", señaló Brunetti. "Nos juntamos a tomar un café y la verdad es que es muy arriesgado lo de Canal 13, porque quedarse sin área dramática quita un tema importante en la televisión, que es la teleserie, la ficción. Rearmarla va a costar mucho. Ojalá que con el estreno de 'Soltera otra vez 3' agarre un poco de público y pueda hacer que los directivos del 13 se pongan las pilas y armen de nuevo área dramática, con Herval nuevamente, que me parece el indicado para esa área".

    cuatro años estuvo Brunetti en Canal 13 y formó parte de cinco producciones.

    en abril de 2017 se concretó su llegada a Mega y formará parte del elenco de la nueva nocturna que prepara el canal.

    su personaje Brunetti interpretará a un sicólogo que regresa a Chile y vive un reencuentro.

    *

  • Kylie Minogue vuelve a Chile como invitada a la Fórmula E

    La organización precisó que la cantante australiana vendrá como espectadora.

    En los eventos que realiza por el mundo, la Fórmula E suele invitar a estrellas que no están precisamente vinculadas al mundo del automovilismo. En el caso de Chile y tras diez años de ausencia, la cantante australiana Kylie Minogue estará presente en el evento automovilístico que se realizará el sábado.

    La organización del evento puntualizó que la artista no viene a realizar un show musical, sino que será una de las espectadoras y además participará en eventos vinculados al espectáculo deportivo.

    No es la primera vez que Minogue asiste a este tipo de eventos. En 2016 formó parte del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. En ese entonces, comentó que "me metí bastante en la naturaleza competitiva y la teleserie de los equipos, las tácticas y todo eso, así que ahora lo entiendo más y sí, creo que es emocionante".

    En lo musical, Kylie Minogue se presentó en Chile por única vez en 2008 en la pista atlética del Estadio Nacional, en medio de la promoción de su disco "X".

    Diversas personalidades se han sentado a ver en directo las carreras de la Fórmula E. Los actores Orlando Bloom y Michael Douglas también han sido invitados estrella de estos eventos.

    El actor Leonardo DiCaprio también tiene un vínculo con la categoría de competición, ya que es codueño del equipo Venturi.

  • Cristián Bofill deja área de prensa del 13 y trabajará en empresa de Luksic

    Cristián Bofill, quien hasta ayer ocupaba el cargo de director general de prensa de Canal 13, presentó su renuncia para asumir como gerente de Estrategia y desarrollo de negocios en Inversiones TV y Medios, empresa dueña de la señal y cuyo dueño es Andrónico Luksic. En su reemplazo asumirá Enrique Mujica, quien se desempeñaba como director de prensa. Bofill había llegado al canal en agosto de 2013 y un mes después asumió funciones en el área de prensa. Al año siguiente fue designado como director ejecutivo y en 2016 regresó a su anterior puesto. Canal 13 no es la única señal que sufrió este tipo de cambios. El martes, en TVN, Alberto Luengo dejó su cargo como director de prensa luego de tres años. Su reemplazo definitivo se conocerá en marzo.

  • Suspenden el "Miss Reef" de manera indefinida

    "El mundo cambia y tenemos que adaptarnos", fue la justificación que utilizó la marca deportiva Reef para suspender de manera indefinida su tradicional concurso de belleza. En un comunicado, la empresa señaló que el cambio se produjo debido a la conciencia en torno a la violencia de género. El año pasado, la campaña "Ni una menos" motivó la suspensión de la competencia en Argentina. En Chile no se realizó por los incendios forestales.

  • Festival chileno calificará cortos para los Oscar

    A partir de este año, el Festival Internacional de Cine de Lebu (FICIL) se convertirá en el único certamen de su tipo en el Cono Sur para calificar cortometrajes para los premios Oscar. El anuncio fue realizado ayer por el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, junto a la directora del festival, Claudia Pino. El evento realizará su versión número 18 del viernes 23 al miércoles 28 de febrero en Lebu, Cañete y Concepción.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24