• Morderse la lengua

    Hoy vamos aprender a callar, a quedarnos en silencio conscientemente, para no adherirle más leña al fuego. Cuando nos enfrentamos a momentos de conflicto, propiciados principalmente por el ego dan ganas de decir muchas cosas que puede perjudicar nuestras relaciones con otros. ¿Te has detenido a pensar si alguna vez te mordieras la lengua en vez de expresar todo lo que sientes porque tu ego está tocado como sería? Quisiera recordarte que somos seres emocionales y que nos relacionamos con otros, según cómo nos hacen sentir. Quienes se han librado de la mente y de las relaciones por conveniencia pueden ser fieles a su flujo de emociones y podrán entender que cuando alguna persona nos emociona mal, nos congelamos, nos distanciamos y la relación comienza a enfriarse. Cuando tenemos una actitud de ignorancia, de hacernos los locos con alguna metida de pata, también emocionamos mal. El poder ser capaces de ver nuestros errores y tomar una actitud más consciente con el otro, nos permite construir una relación más saludable, confiable, reconociendo que muchas veces decimos cosas sin pensar. Quisiera que revisaras tus relaciones más cercanas, como estás, comunicando tu malestar, o desacuerdo con otros. Mira cómo los otros reaccionan ante tus comentarios, o actitudes. Éstas pueden hablar bastante de ti, a veces nos es necesario decir algo para darte cuenta que no están teniendo la actitud más armónica con el grupo, aunque sea pasiva, todo comunica y dice algo de ti.

  • Las postales que dejó el festival que unió generaciones

    La octava versión del evento musical más importante de Santiago tuvo de todo: grandes presentaciones, debutantes pero por sobre todo mucha pasión.

    El Lollapalooza que cerró anoche fue histórico. Por primera vez en sus ocho versiones duró tres días y también de manera inédita se realizó en paralelo con el de Argentina.

    La idea sonaba bien, pues esto último ayudaría a realizar un mejor cartel. Con lo que no contaba en la organización eran los problemas de logística que podía acarrear el compartir artistas, que fue lo que se provocó en varios casos por el temporal que afectó a Buenos Aires.

    Pero aunque afectó el funcionamiento, las decenas de miles de personas que acudieron al Parque O'Higgins gozaron con la oferta.

  • Rodrigo Vásquez y Paloma Salas se presentarán hoy en Comedy Restobar

    Los humoristas nacionales Rodrigo Vásquez y Paloma Salas mostrarán hoy sus nuevas rutinas en Comedy Restobar. Los comediantes regresan a los escenarios cargados de historias y rescatando particularmente aquellas situaciones graciosas de la vida cotidiana.

    comedy restobar (seminario 614) | hoy | desde las 18:00 horas hasta las 02:00 horas | consumo mínimo $5.000.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32