• En Inglaterra aseguran que Mourinho quiere a Vidal en el Manchester

    El King Arturo sería la principal carta del portugués tras el retiro de Michael Carrick en el mediocampo de los "Red Devils".

    Felipe Gómez

    No es un misterio que el funcionamiento colectivo del Manchester United no es el mejor en la presente temporada. Aunque marchan en segundo lugar de la Liga Premier, están a 16 puntos del líder, el Manchester City. A esto se suma la eliminación en octavos de final de la Champions League ante Sevilla. Hechos que, por supuesto, levantan críticas desde la prensa especializada de Manchester que es implacable con el cuerpo técnico y el plantel.

    En ese contexto, José Mourinho ya estaría pensando en la siguiente temporada y los refuerzos para potenciar al United que sí o sí se quedará sin Michael Carrick que se retira y la inminente partida del belga Marouane Fellaini.

    De acuerdo a lo informado ayer por el vespertino Manchester Evening News, el DT portugués tiene en carpeta a varios nombres y uno de esos es el del chileno Arturo Erasmo Vidal Pardo.

    "La experiencia de Arturo Vidal al más alto nivel lo ha convertido en candidato para José Mourinho, dado el pedigree del chileno en la Juventus y el Bayern Munich", detallaron sobre el ex Colo Colo. Eso sí, advirtieron que el principal obstáculo para hacerse con el pase del King "es la propia voluntad del chileno de salir del campeón alemán". Esto, porque el mediocampista estaría muy a gusto en el Bayern y en particular, viviendo en Múnich.

    Alexis suma críticas

    Mientras eso se informa en torno a Arturo Vidal, Alexis Sánchez aparece en la vereda opuesta: sumando críticas en su nuevo club. El mismo medio aprovechó el receso por la doble fecha FIFA para analizar la temporada del United y el futbolista tocopillano aparece como el segundo peor evaluado.

    En escala de 1 a 10, Alexis recibió un 3, siendo superado por el sueco Zlatan Ibrahimovic (lesionado y que se fue a Los Angeles Galaxy) y el lateral italiano Matteo Darmian con un 2.

    "Alexis se mostró prometedor en sus primeras apariciones, pero su forma se ha desplomado y su único gol fue un rebote de penal", escribieron sobre el desempeño del chileno.

    "La experiencia de Vidal al más alto nivel lo ha convertido en candidato para José Mourinho.

    manchester evening news, sobre el jugador chileno"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24