• Papas horneadas con verduras

    Ingredientes

    10 papas grandes, lavadas y con cáscara

    3 láminas de tocino cortadas en trocitos

    6 cebollines cortados finamente

    1 bandeja de champiñones cortados finamente

    1 tableta de caldo de costilla

    1 pan de queso crema 225 g

    Pimienta a gusto

    Preparación

    Cortar la parte superior de la papa formando una tapa. Ahuecar el resto de la papa con la ayuda de una cuchara o un sacabocado (especial para ahuecar). Cocinarlas en una olla con agua fría y un toque de sal durante 25 min. Dejar a punto, retirar el agua y escurrir.

    Aparte, calentar una sartén y sofreír el tocino cortado en trozos durante 3 a 5 minutos hasta dejarlo levemente crocante. Añadir el cebollín con los champiñones y saltear otros minutos más hasta cocer todo. Condimentar con una tableta de caldo de costilla y retirar del fuego para enfriar.

    En un bol mediano ablandar el queso crema hasta dejarlo como una pomada. Luego, añadir el salteado anterior y remover hasta homogenizar y conseguir una pasta cremosa. Rellenar cada una de las papas con la preparación y cubrir con la otra parte que dejamos como una tapa. Una vez lista servir de inmediato.

    LECTOR CHEF: envíanos tu receta favorita a redaccion@hoyxhoy.cl con foto de la elaboración.

  • Moda en Turquía

    Halima Aden posa con un diseño de Rasit Bagzibagli durante un desfile en Estambul, Turquía. Aden es hija de padres somalíes y en 2016 participó en Miss Minnesota USA.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24