• Esposa de Weinstein rompe el silencio tras el escándalo sexual

    "Pensé que tenía un matrimonio feliz", dijo Georgina Chapman. El proceso de divorcio con el productor está a punto de finalizar.

    P.D.V.

    La diseñadora Georgina Chapman estuvo diez años casada con el productor Harvey Weinstein, que hoy enfrenta decenas de acusaciones por acoso y abuso sexual. Por esta razón, la fundadora de la casa Marchesa enfrentó un sinnúmero de críticas por ser una presunta encubridora de su marido.

    Pero en los últimos días, Chapman ha recibido aplausos y respaldo de la industria. En la reciente gala Met, la actriz Scarlett Johansson lució un diseño de Marchesa y afirmó que "es un placer apoyar un sello creado por dos diseñadoras importantes y llenas de talento". Incluso Anna Wintour, editora de Vogue y organizadora del magno evento, señaló que "Georgina es una brillante diseñadora y no debe ser culpada por el comportamiento de su esposo".

    El desahogo

    Por primera vez en medio año, Georgina Chapman compareció ante los medios para hablar del escándalo sexual de su marido. El proceso de divorcio entre ambos está a punto de culminar, ya que a mediados de marzo llegaron a un acuerdo económico.

    "Me sentí tan humillada y tan rota que… pensé que sería irrespetuoso salir… Pensé, ¿quién soy yo para ir por ahí mientras todo esto está pasando? Aun sigue siendo muy crudo. El otro día, estaba subiendo las escaleras y tuve que parame; fue como si todo el aire hubiese salido de mis pulmones", expresó la diseñadora inglesa, en una entrevista a la revista Vogue.

    Insistió en que desconocía los casos de violencia: "De ninguna manera. Nunca (supe nada). Nunca he sido de esas personas que se obsesionan con el lugar en el que está alguien".

    La modista tuvo que hacer terapia para superar el revuelo por las acusaciones: "Al principio no pude porque me sentí paralizada. Y de alguna manera sentía que no me lo merecía. Y después me di cuenta: Esto es lo que ha ocurrido. Tengo que asumirlo. Y tengo que seguir adelante. Había una parte de mí terriblemente naíf, claramente, muy naíf. Tuve momentos de rabia, de confusión, de incredulidad. Y tuve momentos en los que lloré por mis hijos. ¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente?... Porque ellos adoran a su padre. Lo quieren. No soporto que tengan que pasar por todo esto".

    10 años duró el matrimonio entre Harvey Weinstein y Gerogina Chapman.

    divorcio En marzo, el productor llegó a un acuerdo de divorcio: pagará US$20 millones.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32