• Vacarezza opina sobre qué dupla le gustaría ver en Viña

    La esposa de Rafael Araneda cuenta que estaría feliz si llegaran a la Quinta Vergara sus amigos Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

    Camila Espinoza

    Marcela Vacarezza compartió algunas imágenes a través de las redes sociales en las que se le ve feliz paseando por Londres, Inglaterra, junto con su marido, el animador del matinal de Chilevisión Rafael Araneda, y con algunos amigos.

    Antes de viajar a Europa, la conductora conversó con hoyxhoy y aseguró que le gustaría ver a sus amigos Diana Bolocco y Cristián Sánchez como animadores del Festival de Viña del Mar, evento que este 2019 será emitido de manera conjunta por TVN y Canal 13 en la TV abierta.

    "Creo que trabajar con el marido en situaciones así es un plus. Al contrario de lo que la gente puede pensar, sobre que el trabajo no es para llevarlo a la casa. Pienso que en estas situaciones es al revés y que hay un apoyo extra y positivo", señaló Vacarezza.

    La comunicadora conoce en detalle el trabajo que implica el certamen, ya que siempre acompañó y apoyó a Araneda en su labor como animador oficial del festival en la era CHV. Este año fue, además, panelista del programa "Sabingo", durante la cobertura festivalera.

    Viajar solos

    Vacarezza también se refirió al viaje que planificaron con su marido en el extranjero. "Un amigo arrendó una casa en Cerdeña, Italia. En total son como 10 días. Invitó a seis parejas de amigos, así que vamos puros adultos", dijo.

    La pareja viajó sin sus hijos y la conductora recalcó que es importante tener tiempo en pareja. "Hay que cuidar esa relación. Yo me quedaría con los niños toda la vida, pero no es así. Después se van a ir y uno se va a encontrar al lado con el marido. Hay que regar esa plantita", dijo. Vacarezza comentó que justamente por tener que viajar no pudo participar en forma permanente en el programa "Llegó tu hora" de TVN.

    "Iba a faltar muchos capítulos, pero es un programa que me encanta", sostuvo en el lanzamiento de la nueva Protein Blend de Oriflame, el 11 de junio.

    viaje Marcela Vacarezza se encuentra disfrutando junto a Rafa Araneda en Londres.

    emisión El Festival de Viña del Mar 2019 será transmitido de manera conjunta por TVN y Canal 13.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32