publicidad
  • Guerra de goles chilenos en México entre Pumas y Necaxa

    Los 'Felinos' ganaron por 5-3 con un gol de Martín Rodríguez, mientras que en el rival Matías Fernández anotó uno y Dávila dos.

    N.L.G.

    Los chilenos fueron protagonistas en uno de los partidos más entretenidos de ayer por la segunda fecha del torneo Apertura en México. Fue en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas de la UNAM recibieron al Necaxa, partido que los locales terminaron ganando en un entretenido encuentro que terminó 5-3.

    Por los 'Felinos' fueron titulares Martín Rodríguez y Felipe Mora. Este último fue reemplazado al minuto 69' por Matías Alustiza, mientras que Marcelo Díaz entró al 79' reemplazando al propio Rodríguez.

    Pero la cuenta la abrió el Necaxa y fue por medio de un chileno: Víctor Dávila, quien convirtió dos. El primero comenzó con una jugada de Matías Fernández quien la abrió a Brian Fernández y el ex Unión La Calera centró a la carrera para su aparición.

    Igualó Alan Mendoza diez minutos después y de ahí apareció 'Matigol' a los 54', quien con un tiro libre al ángulo izquierdo -recordando sus mejores tiempos en Colo Colo- puso el 2-1.

    Pero los Pumas lo dieron vuelta y primero empataron por medio de Carlos González a los 55'. Mati Fernández tuvo otro tiro libre al travesaño, y después Martín Rodríguez apareció a los 68' para poner el 3-2 con un disparo cruzado de derecha.

    Alan Mozo puso el 4-2 al 76', mientras que un minuto después el propio Dávila convirtió el 4-3 con un certero golpe de cabeza. Finalmente, Carlos González anotó el quinto a los 82'. En Necaxa, que quedó con tres puntos, también fueron titulares Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos, mientras que los Pumas ascendieron al primer lugar con seis unidades.

    lobos de la buap con Bryan Rabello todo el partido, derrotó por 2-0 a Veracruz.

  • Peralta y Zeballos ganaron el título en el ATP de Hamburgo

    Es el sexto título para el chileno y el segundo consecutivo con el argentino. Vencieron 6-1, 4-6 y 10-6 a Pavic y Marach.

    Un positivo 2018 está teniendo el tenista Julio Peralta (39° en dobles), después de que ayer se coronara campeón del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, junto al argentino Horacio Zeballos (36°). La dupla venció ayer al croata Mate Pavic (2°) y al austríaco Oliver Marach (3°) por parciales de 6-1, 4-6 y 10-6 en el super tie break, dando la sorpresa, ya que por ranking sus rivales eran los favoritos.

    "Creo que fuimos muy agresivos desde el inicio. Estos partidos son muy rápidos y necesitas mantener la energía y la intensidad muy alta, y creo que la mantuvimos durante todo el partido", comentó Peralta al sitio oficial de la ATP tras la titulación.

    Zeballos, por su parte, dijo que "esto es maravilloso, he visto este torneo desde que era un niño. Es un torneo muy importante y es un honor ganarlo".

    Es el sexto título ATP para el chileno, todos ganados con Zeballos, mientras que es el quinto que consiguen en arcilla, y el segundo consecutivo después de que también se consagraran en Bastad, Suecia. "Venimos jugando muy bien desde la semana pasada. Terminar acá, ganando a la mejor dupla del mundo se siente muy bien", añadió. El próximo torneo de la dupla es el Abierto de Kitzbuhel, en Austria.

  • Niemann terminó en el lugar 36 en el Canadian Open

    Una irregular actuación tuvo Joaquín Niemann ayer en la última jornada del Canadian Open del PGA Tour. El chileno finalizó en el puesto 36 después de completar una tarjeta de 10 golpes bajo el par en la última ronda al sumar 10 pares, cuatro birdies en los hoyos nueve, 13, 16 y 18 y cuatro bogeys en el hoyo uno, tres, 11 y 14, por lo que cerró en par su participación de ayer, torneo al que accedió gracias a una invitación.

  • Mourinho pide refuerzos y defiende a Alexis

    La noche del domingo, después de perder 4-1 ante el Liverpool, José Mourinho, DT del Manchester United, aseguró molesto que no ha recibido los refuerzos que pidió. "Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Si es posible, bien". También defendió a Alexis. "¿Quieres que esté feliz con los jugadores que tiene a su alrededor? Él solo intenta dar lo mejor".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32