publicidad
  • Llega la primera película de "Jóvenes titanes en acción"

    La cinta basada en la serie animada se estrena el jueves en las salas nacionales.

    Dice ser la película de superhéroes que acabará con todas las películas de superhéroes. El jueves se estrena en Chile la primera cinta de "Jóvenes titanes en acción" ("Teen Titans Go!"), basada en la serie animada que emite Cartoon Network.

    La producción de DC Entertainment y Warner Bros Animation tiene como protagonistas a los cinco héroes del equipo creado por DC Comics: Robin, Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven. En 2013, la serie se estrenó en televisión cargada de humor negro apto para niños.

    De hecho, la película es una sátira del mercado fílmico de superhéroes que ha crecido en el último tiempo. En la cinta, dirigida por Aaron Horvath (creador de la serie) y Peter Rida Michail, los cinco Jóvenes Titanes ven cómo otros superhéroes de DC tienen sus propias películas, lo que cuestiona su validez. En busca del debut en la gran pantalla, se encontrarán con viejos enemigos que interrumpirán sus propósitos de ser tan famosos como los héroes "adultos".

  • Las empanadas acercarían a Weezer a Chile

    Un simple escrito en Twitter prendió las alarmas de todos los fanáticos de Wezzer en Chile. Y es que la banda estadounidense nunca ha visitado el país y los fans ansían el momento en que el grupo, liderado por Rivers Cuomo, sumen en sus giras a Santiago. De hecho fue el mismo vocalista el que despertó la esperanza de todos, luego de que el viernes, en la red social, hiciera un giño a Chile. "Quizás comer empanadas me haría sentir menos extraño", fue la frase que hizo suponer que podrían confirmar una fecha por Latinoamérica prontamente. Las redes sociales se llenaron durante el fin de semana de comentarios que festejaron la posibilidad de tenerlos de visitay la felicidad de sus seguidores se multiplicó rápidamente. De todas maneras, lo que sí es cierto es que las empanadas no son un producto únicamente chileno, ya que también existen en Perú, Argentina y Colombia, entre otros, pero al menos estarían un poco más cerca.

  • Municipal estrena ópera sobre lucha de las mujeres

    Nunca estrenada en Chile, con una temática vigente sobre el derecho de las mujeres en todos sus aspectos y calificada en Alemania (en 1937) como una "música degenerada", llegará este miércoles al Teatro Municipal de Santiago, la ópera "Lulú", escrita por Alban Berg. Basada en dos obras de Frank Wedekind, ésta narra la historia una mujer voluptuosa y desinhibida quien, tras seducir y enamorar a muchos, termina asesinada en las calles de Londres en las manos de Jack el destripador. "Es una temática muy contemporánea, todavía hoy las mujeres están peleando por sus derechos y en el área central de 'Lulú' ella dice: 'Tienes que tomarme como soy, no querer cambiarme'. Ese es el espíritu de la ópera", explicó el director musical Pedro Pablo Prudencio, quien reemplazó a principio de mes a Juan Pablo Izquierdo en el cargo, quien tuvo que dejar la dirección por problemas de salud.

  • Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve para presentar disco

    La banda de jazz formada en Japón se presenta el jueves en el Club Chocolate.

    La banda Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha convertido en un asiduo visitante a Latinoamérica, en especial Chile. Un año después de su último concierto en el país, la agrupación formada en los 80 se presentará el jueves a las 22:00 horas en el Club Chocolate, para tocar sus mejores canciones y "Glorious", su más reciente álbum, lanzado en marzo.

    Los "Skapara", como les dicen sus fanáticos, están en pie desde 1985, cuando partieron su carrera cantando en las calles y clubes de Tokio. Su calidad sonora y despliegue escénico conquistó no sólo el público oriental, sino también en Occidente, sobre todo el año 2011, cuando debutaron en el festival Vive Latino de México.

    La venta de entradas está disponible en Passline y a través del sistema Eventrid.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32