publicidad
  • Súper lunes: los estrenos con los que TVN y Canal 13 refrescarán la pantalla

    Hoy la señal estatal transmitirá la segunda temporada de "Rojo" y el regreso de "La Vega". Mientras, Canal 13 buscará recuperar sintonía con "Pacto de sangre".

    P.D.V.

    Hoy es un día de estrenos en la televisión abierta. Canal 13 y TVN tendrán el desafío de reforzar sus respectivas parrillas estelares y de este modo hacer frente a la competencia, liderada por la teleserie "Casa de muñecos" de Mega y "Pasapalabra" de Chilevisión.

    En el caso de la señal estatal, esta noche comienza la tercera temporada del docurreality "La Vega", que traerá nuevas historias sobre chilenos flojos y sus familias. En esta ocasión, no sólo estará enfocado en los "ninis" (jóvenes que no trabajan ni estudian), sino también en mayores de 50 años que se encuentran en la misma situación.

    "Es un programa contundente, que se consolidó en sus dos temporadas anteriores y viene con sus propuestas. No es un programa que vaya a esconderse de competir, es una buena carta", dijo a hoyxhoy Leo Caprile, conductor del espacio.

    Según el animador, la apuesta del canal seguirá siendo poner programas en pantalla que muestren la realidad social. "Hay una competencia muy fuerte y eso obviamente nos obliga a hacer congruentes con lo que estamos proponiendo. Vamos a luchar con lo que sabemos hacer".

    TVN fortalecerá su tren programático con la segunda temporada de "Rojo", en la que competirán nuevos 13 cantantes y 13 bailarines. El concurso de talentos, que parte hoy a las 19:00 horas, tendrá un jurado renovado compuesto por el bailarín Neilas Katinas, la cantante María Jimena Pereyra y el músico colombiano Nicolás Tovar.

    Este último fue confirmado el viernes como parte del programa y ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Ricky Martin y Paulina Rubio, además de haber colaborado con Emilio Estefan.

    De vuelta al thriller

    En tanto, Canal 13 estrena hoy "Pacto de sangre", teleserie nocturna que retoma el thriller cinco años después de apostar con "Secretos en el jardín" y que buscará revitalizar el género tras la baja sintonía de "Soltera otra vez 3".

    Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza y Pablo Cerda protagonizan la ficción. Encarnan a cuatro amigos que se ven envueltos en un crimen en medio de una despedida de soltero.

    Dirigida por el recordado Cristián Mason, la producción trae de vuelta a Blanca Lewin en las teleseries y a Tamara Acosta en un rol de corte dramático. También actúan Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Felipe Ríos y Rodrigo Walker.

    a las 19:00 TVN estrena la segunda temporada de "Rojo, el color del talento".

    horario estelar "La Vega" y "Pacto de sangre" competirán con "Casa de muñecos" y "Pasapalabra".

    *

  • Justin Theroux se refirió a su ruptura con Jennifer Aniston

    "Todo es amigable, aburrido. Nos respetábamos lo suficiente para que fuera lo menos doloroso posible", dijo Justin Theroux en entrevista con The New York Times sobre su divorcio de Jennifer Aniston. También aseguró que la relación con la actriz aún sigue siendo respetuosa y afectiva. Si bien el actor y guionista afirma: "se me rompió el corazón", sostiene que todo el proceso se llevó a cabo de una forma madura y amigable. También aprovechó la instancia para mencionar que si hubiese dependido de ellos habrían mantenido todo lo más privado posible, pero para anticiparse a posibles rumores y chismes del mundo de la farándula prefirieron hacer pública su propia versión de los hechos. Con esto el actor desmintió los rumores que vinculaban a Brad Pitt con el fin de la relación.

  • Jennifer López de fiesta con Becky G y Selena Gomez

    Selena Gomez, Becky G, Dua Lipa, Sofía Vergara y Jessica Alba fueron las principales estrellas que festejaron con Jennifer López después de su concierto en Las Vegas el sábado. Todas estas divas de sangre latina se reunieron a festejar con la cantante tras su show en el Planet Hollywood Resort & Casino. Más tarde causaron furor en sus cuentas de Instagram: J Lo publicó una foto escribiendo: "Noche divertida con estas bellezas".

  • Ariana Grande sigue de duelo por Mac Miller

    Sentidas palabras dedicó la cantante de "God is a woman" Ariana Grande al difunto Mac Miller. "Todo estará bien" y "Te amo mucho" fueron los últimos mensajes que dejó en Twitter para su ex pareja a semanas de su muerte ocurrida el 7 de septiembre. Desde el fallecimiento del rapero, Grande le ha dedicado varias publicaciones en Instagram, la última con una imagen de un cielo nublado y la leyenda: "Un día a la vez".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32