• Estos rostros recorrerán Chile por la Teletón

    La Sonora de Tommy Rey y La Noche buscarán hacer bailar al público. Augusto Schuster interpretará el himno de la cruzada.

    Camila Espinoza L.

    El 14 de noviembre, en Arica, se iniciará la tradicional gira de la Teletón, que este 2019 cumple 40 años. Ayer se dieron a conocer los primeros rostros confirmados para el recorrido por el país, entre los que figuran los animadores Rafael Araneda, Karol Lucero, Eduardo Fuentes y Karen Doggenweiler. También estarán el periodista Juan Pablo Queraltó y el comediante Óscar Álvarez.

    Algunos nombres se repetirán en el evento solidario. En cuanto a los grupos que harán bailar al público se encuentran el cantante de cumbia Jordan, la banda Megapuesta, Shamanes, Noche de Brujas, La Noche, Sondelvalle y Chumbekes.

    También confirmó su participación el grupo Sinergia, La Sonora de Tommy Rey, la banda López y la cantante Mariel Mariel. El romanticismo también tendrá espacio con el grupo Natalino.

    Augusto Schuster se encargará de interpretar el himno de la cruzada, que lleva por título "Mi regalo". Su hermana, la cantautora Consuelo Schuster, también será parte de la gira.

    Como ya es tradición en el evento solidario, el Circo de Pastelito y Tachuela Chico serán los encargados de la entretención para grandes y chicos.

    La gira por el norte del país finalizará el 18 de noviembre en La Serena. El recorrido por el sur comenzará el 20 de noviembre en Talca, para cerrar en Coyhaique, el 25 de este mes. La cruzada televisiva se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

    Estrellas

    Además ayer se confirmó la participación de un nuevo artista que será parte de la transmisión televisiva de la Teletón. Desde México, Pepe Aguilar vendrá a Chile para participar en las "27 horas de amor".

    "Nos vemos este próximo 1 de diciembre en Chile para apoyar los 40 años de la Teletón y continuar con la rehabilitación de miles de niños y niñas", escribió el intérprete de "Por dos mujeres como tú".

    El cantante de populares rancheras no es el único artista internacional que estará presente en la Teletón. También confirmaron sus compatriotas Paulina Rubio y Emmanuel. Desde Argentina llegará el cantante Luciano Pereyra, mientras que de España lo harán David Bisbal y el dúo adolescente Adexe y Nau.

    Una de las novedades de la parrilla musical será la participación del grupo de K-pop W24, cuya visita a la jornada solidaria coincidirá con sus conciertos en Concepción y Santiago, que se realizarán el 2 y 5 de diciembre, respectivamente.

    Ayer, el diario La Tercera también aseguró que Raphael sería uno de los confirmados para participar de la cruzada solidaria y estaría en el cierre del evento.

    en arica partirá la gira de la Teletón, el 14 de noviembre. Finalizará el 25 en Coyhaique.

    k-pop El grupo W24, que hará dos conciertos en el país, forma parte de la parrilla musical.

    rancheras El mexicano Pepe Aguilar estará presente en la Teletón para interpretar sus grandes éxitos.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24