• Hinchas protestaron en la Bombonera por la venta de entradas

    Los socios xeneizes se quejaron porque muchos no consiguieron un ticket en la venta online y se enfrentaron con policías.

    N.L.G.

    Se acerca la primera final de la Copa Libertadores, mañana en la Bombonera de Boca Juniors. Y en la previa, los hinchas xeneizes se volvieron locos tratando de buscar alguna de las populares que quedaban disponibles para el duelo.

    Ayer se pusieron a la venta más de 10.000 entradas de forma online que se agotaron en dos horas, donde ahí quedó el caos. Se suponía que el sistema tendría un filtro donde podrían comprar socios que hubieran asistido a los seis partidos previos del equipo como local. Algunos alcanzaron a superar el filtro y tener su ticket, pero algunos no pudieron, siendo rechazados por el sistema.

    Otros acusaron que hay hinchas que no asistieron a los seis partidos en la Bombonera que sí pudieron comprar su entrada. Y ante eso varios hinchas llegaron hasta el estadio para mostrar su descontento e incluso insultar a la dirigencia boquense. Con los ánimos tensos, llegó la policía para calmar a la hinchada y poner a funcionarios con escudo a proteger las boleterías, desatando más insultos de los hinchas, aunque ayer, pasadas las 19:00, se abrió una segunda venta online.

    Caso gallardo

    Marcelo Gallardo está sancionado: cuatro partidos suspendidos, una multa de 50 mil dólares y además la prohibición de ingresar a la Bombonera. Todo después de romper una primera sanción al contactarse con sus pupilos en el duelo de vuelta ante Gremio en semifinales.

    ¿Dónde lo verá el Muñeco? Estará en la concentración del equipo en el Estadio Monumental acompañado de Enzo Francescoli y, según el artículo 76 del reglamento, "no podrá por ningún medio comunicarse con su equipo".

    dos ventas Ayer, de forma online, se pusieron tickets a la venta en la mañana y pasadas las 19:00.

  • ITF: Brito perdió, pero Gatica está en semifinales

    Diferentes resultados obtuvieron las tenistas chilenas ayer en el ITF de Colina que se juega en la Hacienda Chicureo. Primero cayó Fernanda Brito (294ª) ante la china Shilin Xu (271ª) por 7-6(6) 6-4. Quien sí pudo avanzar, y además de manera fácil, fue Bárbara Gatica (536ª), quien superó por 1-0 y retiro a la alemana Katharina Hobgarski (257ª). En semifinal se enfrentará precisamente a la asiática Shilin Xu.

  • Europa League: buenos resultados para los chilenos

    Ayer se jugó la cuarta fecha de la fase grupal de la Europa League. El Fenerbahce de Mauricio Isla, quien disputó dos minutos, venció por 2-0 al Anderlecht, quedando segundos con siete puntos. En el Besiktas Gary Medel jugó todo el duelo en el empate 1-1 ante el Genk en Bélgica, que los deja últimos con cuatro puntos. El Bayer Leverkusen superó 1-0 al FC Zurich con Charles Aránguiz 62 minutos en cancha.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24