• El late de Kathy Salosny se emitirá los lunes en el prime

    La próxima semana, "No culpes a la noche" se emitirá después del noticiario de TVN. "Eso me tiene súper contenta", manifestó la animadora.

    Pamela De Vicenzi

    Seis meses después de su debut en pantalla, "No culpes a la noche" (TVN) tendrá un cambio de horario. A partir de la próxima semana, el programa nocturno que conduce Katherine Salosny se emitirá los lunes en horario prime.

    El anuncio lo hizo la propia animadora a "Intrusos", mientras respondía a la polémica que la vinculó con la panelista de "Mucho gusto" Patricia Maldonado. "Lo más importante para nosotros es que nos acaban de confirmar que el lunes vamos en horario prime. Eso me tiene súper contenta", dijo Salosny de manera escueta al espacio de La Red.

    El lunes 14 de mayo, "No culpes a la noche" arribó a la franja nocturna de la señal estatal. Lo hizo en medio de una ardua competencia con los otros canales, que propusieron formatos similares en ese mismo horario: "Sigamos de largo" (Canal 13), "La noche es nuestra" (Chilevisión) y "Más vale tarde" (Mega).

    Polémica

    El impasse entre Salosny y Maldonado surgió a raíz de un capítulo del late, en el que leyó una frase de Alejandra Valle, invitada al programa, y que aludía a comentarios políticos de Maldonado. "En otro país estaría presa", fue el dicho en cuestión.

    En su programa radial en Agricultura, la cantante hizo sus descargos ante la supuesta frase. Consultada por "Intrusos", Salosny respondió que "ella no está informada, jamás dije algo como eso. No me pertenecía a mí, sino a la invitada (Valle). Me encanta el sentido del humor de la Paty y creo que ella sabe que no he dicho algo como eso".

  • Aaron Paul será parte de filme de "Breaking Bad"

    La aclamada serie que culminó en 2013 tendrá su propia película. La secuela sigue a uno de los dos protagonistas de la historia, Jesse Pinkman, encarnado por Aaron Paul. La producción comienza a rodar este mes en Nuevo México y el actor ya fue confirmado como el protagonista. Bryan Cranston, quien hace de Walter White en la serie, ha señalado que aún no lee el guión y que no lo han invitado a repetir su rol.

  • Vinculan a Alexis Sánchez con Flavia Medina

    En el programa "Intrusos" de La Red dijeron que existe una serie de mensajes entre Alexis Sánchez y la ex chica reality Flavia Medina. Según el programa, el mensajeo lleva más de un año ocurriendo. Sin embargo, los textos aparecieron recientemente debido a que el delantero del Manchester United habría dejado plantada a Medina en una segunda cita.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24