• Espina descartó a Cocca como candidato al banco albo

    El gerente deportivo se apuró en aclarar que el DT argentino no es prioridad para el club. Óscar Opazo, aludiendo a Luciano Aued, dijo que "fracaso es salir segundo".

    Nicolás Labra G.

    Marcelo Espina se detuvo unos minutos para conversar con la prensa ayer en el Estadio Monumental y, ante las consultas, el 'Cabezón' salió rápidamente a aclarar quién no es candidato para el banco de Colo Colo, en plena época de rumores considerando que quedan dos fechas para el final del torneo.

    "Les voy a decir algo que no debería decirlo pero se los voy a decir. Generamos una secretaría técnica, dentro de eso estamos siguiendo cerca de 80 a 100 futbolistas. Es lo mismo con los técnicos, seguimos algunos jóvenes, otros con experiencia y seguimos con determinadas características y se da la casualidad que Diego (Cocca) no está en esa lista", dijo.

    Con su declaración, Espina echó por tierra lo que había adelantado el propio entrenador argentino, quien en la Radio Rivadavia de su país reconoció que había un acercamiento, pero que iba a definir todo en diciembre.

    De paso, Espina insistió en que todavía no ha conversado con nadie, respetando hasta el final el proceso de Héctor Tapia. "Como política de club y mía, no hablé y no voy a hablar y no me voy juntar nunca con nadie mientras tengamos un entrenador. Nunca he hablado con nadie y no tengo intención de hablar con nadie. Yo no me puedo hacer eco de lo que dicen todos, si se imaginan todo lo que se ha dicho en los últimos meses".

    respondió a la uc

    Los seleccionados Brayan Cortés, Esteban Paredes y Óscar Opazo volvieron ayer a las prácticas y el 'Torta' cambió el chip para referirse sobre todo lo que pasa con el Cacique. En ese sentido, el lateral dejó en claro que quedar fuera de la Copa Sudamericana no está en sus planes y de paso mandó un recado a San Carlos de Apoquindo después de los dichos de Luciano Aued.

    "Somos los primeros responsables y nos hacemos cargo, sobre todo por las últimas fechas, porque no todo ha sido tan malo como se quiere ver. Quedar fuera de una copa internacional es bastante complicado. Para Colo Colo fracaso es salir segundo".

    el lunes se reunirá Marcelo Espina con el directorio para hablar de los candidatos a la banca.

    *

  • El PSG no revela el tiempo de baja de Neymar y Mbappé

    El miércoles 28 reciben al Liverpool en duelo clave por avanzar en la Champions.

    Un escueto parte médico publicó ayer el Paris Saint Germain respecto al estado físico de Neymar y Kylian Mbappé, sus dos grandes figuras que salieron lesionados en el último amistoso de sus países.

    En el caso de Neymar, apenas jugó ocho minutos en el amistoso ante Camerún en Inglaterra. Un derechazo fue suficiente para sentir dolor y pedir el cambio. "Una elongación de los aductores derechos", sufre el astro brasilero, sin detallar el tiempo de baja.

    Suerte similar corrió Kylian Mbappé. En el amistoso del martes antes Uruguay el delantero tuvo un fuerte choque con el arquero Martín Campaña, lo que le produjo una "contusión en el hombro derecho", tratada en primer momento durante el partido. En ambos casos, el club indicó que se les observará en las próximas 48 horas y después "será juzgada su evolución clínica".

    La presencia de ambos es clave para el PSG, ya que este miércoles 28 reciben al Liverpool en un duelo clave por la Champions League, ya que están terceros en el Grupo C con cinco puntos, a uno del Napoli y los ingleses.

  • Larcamón: "Si estamos en nuestro nivel, podemos ganarle a cualquiera"

    El sábado Huachipato recibe a Colo Colo a las 12:00 en el CAP en un duelo que puede definir uno de los cupos a la Copa Sudamericana. Los albos tienen 40 puntos y los acereros uno menos. Pese a que el Cacique lleva cuatro empates seguidos, Nicolás Larcamón, DT de Huachipato, no se confía. "No se les han dado los resultados en los últimos partidos y estamos claros que más allá que los resultados no los acompañan, nosotros no nos podemos confiar", dijo ayer. Pese a las bajas de Esteban Paredes y Jaime Valdés, el entrenador argentino agregó que "Colo Colo nunca es un equipo que uno puede subestimar. Al contrario, por los nombres propios que tiene. Van a venir en búsqueda de la victoria". Pero respecto a las opciones de su equipo cree que "si estamos en nuestro nivel, podemos ganarle a cualquiera".

  • Marcelo Díaz fue operado de su rodilla izquierda

    El volante chileno Marcelo Díaz fue intervenido ayer en los meniscos de su rodilla izquierda en Argentina. El propio jugador de Racing informó de su estado a través de su cuenta en Instagram, tras publicar una foto con la frase "cambio de aceite realizado, ahora a trabajar muy duro para volver pronto". Los médicos del club habían informado que el ex U. de Chile debía someterse a una artroscopía en los meniscos de la rodilla izquierda, procedimiento que fue efectuado con éxito.

  • Guillermo Soto se deja querer por los grandes

    El lateral de Palestino, Guillermo Soto, se refirió al supuesto interés que hay por contratarlo de parte de Colo Colo y Universidad de Chile después de ser uno de los valores destacables del club tras jugar 23 duelos este torneo. "Me lo tomo como lo que es, solo rumores, entonces sigo enfocado en lo que es Palestino y los últimos partidos que son los más importantes, esperemos abrochar un triunfo y quedarnos en la categoría", dijo el joven lateral a radio Cooperativa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32