• Aún no hay foto de la paz, pero Bravo y Vidal estarán en cancha el sábado

    Rueda ensayó oncena con los dos referentes y Medel de volante.

    Nicolás Labra G.

    Juntos pero no revueltos. Pese a que entrenaron en la misma cancha, todavía no hay un gesto de amistad que termine por sellar la paz entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. Sentados en el mismo grupo, pero no uno al lado del otro, sino que a unos asientos de distancia.

    El gesto tácito sí vino de parte de Gary Medel. Un par de miradas y sonrisas, y a jugar los tres en un "picado" junto a Alexis Sánchez, uno de los más felices con la vuelta del portero.

    A Vidal, por su lado, nunca se lo vio directamente involucrado con el portero del Manchester City, ejercitando junto a Gabriel Arias y Gonzalo Collao en el arco ubicado en el otro extremo.

    Por ahora, la foto en la cancha de entrenamiento que los tenga abrazados en un gesto de reconciliación deberá esperar. Lo que no quita que sea casi seguro que se reencuentren en la cancha el sábado ante Colombia. Reinaldo Rueda ensayó su primera oncena y obviamente están los tres referentes del plantel.

    Así, un primer equipo podría ser con Bravo; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel en reemplazo de Aránguiz, Erick Pulgar, Vidal, César Pinares; Fabián Orellana y Alexis.

    Isla está contento

    Temprano, Mauricio Isla y Erick Pulgar hablaron en conferencia. El lateral derecho se mostró satisfecho por el retorno de Bravo y cree que todo se resolverá en esta fecha FIFA: "Estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas. A mí en lo personal tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, referente en Europa, nos salvó muchos partidos".

    va por el buen fútbol "Queremos volver a lo que hicimos en la Copa América (...) Debemos tratar de ser esa selección atractiva", dijo Isla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24