• Fernández: "Pedí ayuda para no volver a recaer"

    El exdelantero de La Calera aclaró que ingresó voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias en Estados Unidos.

    Jorge Reyes Patuelli

    Preocupación causó la noticia de que el delantero argentino con un destacado paso en Unión La Calera, Brian Fernández, había sido internado en el Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su actual equipo, el Portland Timbers. Es que el futbolista ya estuvo suspendido 18 meses por doping en el pasado.

    Y Fernández dejó en claro que no se trató de una recaída en las drogas, sino que fue él mismo quien le pidió a su equipo de forma voluntaria que lo ayudara por "problemas personales".

    "La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y nada, para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas", dijo a Olé.

    "Entonces, hablé con el club, hablé con la liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Agarré, le dije que sí, que hoy mismo quería ir. Y me fui. Y fue eso lo que pasó. Pero nada. Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido. Me siguen pagando. Estoy habilitado. Otra cosa no puedo decir", agregó.

    El excementero viene de marcar 11 goles en 19 partidos con Portland en la MLS.

  • Mario Salas podría ser castigado por gesto a hinchas albos

    Un "corte de manga" hacia el sector de Océano después del gol de Julio Barroso ante la U le puede costar a Mario Salas un castigo de uno a tres partidos. Curiosamente, los gestos, que incluyeron un dedo en la boca pidiendo silencio, fueron para el propio público de Colo Colo. "El Tribunal podría denunciarlo, y subrayo el término podría", dijo a radio Cooperativa Exequiel Segall Glisser, presidente de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, quien agregó que "si hubiera sanción, va de uno a máximo tres partidos".

  • El alemán Bastian Schweinsteiger anunció su retiro

    Después de 18 temporadas de carrera, el volante alemán Bastian Schweinsteiger anunció ayer su retiro del fútbol. Schweinsteiger brilló en el Bayern Munich, club en el que ganó 21 títulos, entre ellos siete Bundesligas y una Champions League. Además, con la selección alemana ganó el Mundial de Brasil 2014. "Despedirme como jugador activo me hace estar un poco nostálgico, pero también pensar en el futuro a los emotivos desafíos que me esperan", dijo en Twitter.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24