Viernes, 15 de Noviembre de 2019
  • Nacho Gutiérrez se suma a TV+ como conductor de "Con Cariño"

    Tras su salida de TVN, el periodista coanimará el programa junto a Bárbara Rebolledo.

    Carolina Collins

    Sorprendió el martes la aparición de Ignacio Gutiérrez en "Con Cariño", el programa de TV+ (ex UCV TV) que anima Bárbara Rebolledo, junto a Cristina Tocco y Daniel Valenzuela, y que cambió de nombre tras la llegada del periodista.

    Ayer se hizo oficial que, tras su salida de TVN, Gutiérrez se integrará a esa señal televisiva y se sumará de manera estable al espacio, que cambió su temática y nombre a raíz de la crisis social que vive el país. El programa, que va en horario estelar, pasó de llamarse "Cariño Malo" a "Con Cariño", para poder abordar así temas de la contingencia y no solamente historias de amor del público, como lo hacía originalmente.

    Gutiérrez ya tenía un vínculo con TV+ a través de su productora NorthField, que estaba detrás del espacio conducido por Rebolledo, quien ahora lo animará junto con el periodista.

    "Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora", dijo Gutiérrez sobre su arribo a la señal. "Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de 'Con Cariño' para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele", agregó.

    Gutiérrez sorprendió el pasado 3 de noviembre al confirmar su salida de TVN, luego de dos años como uno de los animadores del matinal "Buenos días a todos", que tras la partida del periodista ha sorteado varias bajas en su equipo y panel.

    cambio de nombre "Cariño Malo" pasó a llamarse "Con Cariño" el martes, día en que se sumó Gutiérrez.

    22.00 horas El espacio en el que el público llama para contar sus historias va en horario estelar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16