• Sigue siendo celeste: Claudio Bravo entrenó en O'Higgins

    El portero seguirá unos días en Chile. Miguel Pinto dijo que espera aprovechar "los tips que pueda entregar".

    N.L.G.

    No cambia los colores. El celeste del Manchester City lo replica Claudio Bravo estos días entrenando en O'Higgins de Rancagua. Ayer, pasadas las 9 de la mañana, el portero llegó al Monasterio Celeste en Requinoa generando la sorpresa del plantel celeste, debido a que sólo el gerente Pablo Hoffman estaba en conocimiento de su visita.

    "¡Una especial visita! @C1audioBravo vistió la celeste y entrenó esta mañana junto a nuestro plantel profesional en el Monasterio Celeste. ¡Bienvenido a nuestra casa!", publicó O'Higgins en Twitter, para después poner un video de un minuto y 15 segundos con su trabajo.

    Bravo entrenó junto al preparador de porteros Robinson Puebla, más los porteros Luis Ureta y Rodrigo Yáñez. Miguel Pinto no estuvo en cancha recuperándose de una lesión muscular. Pero sí habló respecto a la visita de Bravo al club.

    "Es un gusto verlo recuperado tras la lesión tan grave que tuvo. Es un gran amigo y compañero, se te van las horas recordando anécdotas con él. Abrirle las puertas a gente tan importante como él es muy importante, especialmente para los porteros. Ojalá aprovechar los tips que pueda entregar", dijo.

    Bravo habló posteriormente con el medio oficial del club, y alabó las instalaciones. "Acá se respira aire puro, hay naturaleza. Tienes todas las comodidades y es idóneo para nuestra actividad".

    Respecto a la situación del país declaró que "la gente está en todo su derecho de protestar y marchar donde sea necesario en pos de un mejor país".

    ¿Cómo mejorar lo que sucede? Bravo cree que se debe "dejar la demagogia y actuar, la gente necesita eso, que quienes están en estos cargos importantes y toman el control de un país o de un Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya, pronto".

    situación de chile Bravo apoya las demandas y dice que la gente espera "tener las soluciones ya".

  • Christiane Endler: "Ojalá jugar unos JJ.OO., es uno de mis sueños"

    La arquera de la Selección Chilena fue entrevistada por la FIFA y comentó cómo fue la participación del equipo nacional en la última Copa del Mundo jugada en Francia.

    J.R.P.

    Christiane Endler revivió las mejores atajadas que tuvo en la última Copa del Mundo realizada en Francia, actuación que le valió ser nominada al premio The Best de la FIFA. "Que ganas de volver a estar ahí, de vivir esa experiencia, que fue increíble", comienza diciendo la arquera del Paris Saint Germain.

    "Me acuerdo de cada momento de los que me mostraste, así, perfecto. Recuerdo la lluvia del juego con Suecia, que nos obligó a parar un tiempo. La gente en el partido con Estados Unidos, que estaba lleno el estadio. La verdad, fue hermoso", agregó emocionada la jugadora.

    La arquera también se mostró sorprendida por haber sido elegida la más destacada del partido ante Estados Unidos, pese a la eliminación por 3-0.

    "Haber perdido 3-0 y ser elegida como la mejor jugadora fue algo que, la verdad no esperaba", dijo. "Fue un premio al esfuerzo de tanto tiempo", agregó. "Hubo muchos cambios en el último tiempo. Se está apoyando y apostando más por el futbol femenino. Ahora tenemos más visibilidad: la gente conoce a las jugadoras. Muchos clubes han cambiado su mentalidad y han decidido crear más escuelas para las chicas", sostuvo.

    Por último, Endler confesó sus ganas de jugar unos Juegos Olímpicos. "Es una chance que tenemos ahí (El repechaje). Estamos preparándonos bien para llegar lo mejor posible a esa instancia y poder cumplir otro de mis sueños, jugar unos Juegos Olímpicos, que también es una experiencia increíble, que todo deportista mundial le gustaría vivir", cerró.

    repechaje Chile jugará en abril del 2020 ante la ganadora de la llave entre Camerún y Zambia.

    *

    *

  • Thierry Henry regresa a la MLS como técnico del Montreal Impact

    Thierry Henry regresa a la MLS como técnico del Montreal Impact. El club canadiense anunció ayer que el exdelantero de la selección de Francia y Arsenal firmó un contrato de dos años. Henry, de 42 años, se muda a Canadá tras un decepcionante ciclo de tres meses al mando del Mónaco, que acabó con su despido en enero. Esa fue su primera experiencia como DT de un club. También fue el preparador de delantero de Bélgica. Henry jugó en la MLS durante cuatro años con los Red Bulls de Nueva York.

  • Pelé confesó que le habría gustado jugar junto a Lionel Messi

    El ídolo brasileño, Pelé, tuvo una entrevista con el medio italiano La Gazzeta dello Sport, donde habló sobre con qué jugador de la actualidad le hubiese gustado compartir en una cancha. "Me hubiera gustado jugar al lado de Lionel Messi", dijo el exjugador. Además, el hombre de 79 años se refirió a su salud. "Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien, pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta", admitió uno de los jugadores más grandes de la historia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16