• Ranking eligió a Endler entre las 25 mejores jugadoras del mundo

    El medio británico The Guardian la ubicó en el número 24.

    Pamela Serey A.

    Christiane Endler continúa recibiendo elogios. Esta vez fue del medio británico The Guardian, pues según su ranking está en la ubicación número 24, tras su participación en la Copa del Mundo disputada en Francia.

    "Qué año fue para Endler. Ella es una superestrella y, aunque a menudo compartía deberes en el PSG con Katarzyna Kiedrzynek, Endler se destacó en la Copa del Mundo para Chile", dice la reseña de la jugadora nacional.

    "Con su equipo haciendo su estreno en una Copa del Mundo, Endler probablemente sabía que se enfrentaría a ella misma en Francia, pero fue excelente en todo momento, haciendo todo lo posible para mantener a raya a Suecia durante 83 minutos", agrega el medio.

    "Además, tuvo un par de salvadas increíbles contra Estados Unidos y se ganó el reconocimiento de todos. Las actuaciones de Endler le valieron una nominación para el premio al Portero del Año de la FIFA junto con Sari van Veenendaal y Hedvig Lindahl y ahora se ha establecido firmemente como una de las mejores del mundo", completa la nota referida a la capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler.

    De las primeras 25 jugadoras de fútbol en todo el mundo, la nacional es la segunda arquera detrás de la holandesa Sari van Veenendaal, ganadora del premio The Best entregado por la FIFA, presea por la que también luchó la arquera del Paris Saint Germain por su actuación en el último Mundial de Francia. El año pasado, en el mismo ranking, Christiane Endler estuvo en el lugar 53 del listado de futbolistas.

    es la segunda mejor arquera de las primeras 25 futbolistas. Sólo fue superada por Sari van Veenendal.

  • PSG se abriría a vender a Mbappé al Real Madrid a cambio de Vinicius Junior más dinero

    Para nadie es sorpresa que el joven francés, Kylian Mbappé es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para el Real Madrid. El futbolista de 20 años es de los jugadores más prometedores en la actualidad y por lo mismo en los "Merengues" harán lo imposible para poder conseguir su fichaje. Y al parecer este sería posible, ya que desde el PSG no verían con malos ojos un intercambio para dejar partir al jugador. Se trata de Vinicius Junior. "Hay una llave que podría abrir el abanico de opciones: Vinicius. Leonardo, director deportivo del PSG, está convencido de que su compatriota será a medio plazo uno de los grandes dominadores del fútbol mundial y quiere tenerlo", publicó el Diario AS.

  • Walter Coyette renuncia a la banca de Unión La Calera

    Tras sólo dos meses en el club y cinco partidos dirigidos, Walter Coyette, renunció a la banca de Unión La Calera tras dejarlos cuartos del torneo y clasificados a Copa Sudamericana. El sucesor de Francisco Meneghini justificó su decisión diciendo que fue por "razones personales" y desde el club le desearon el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. "Walter Coyette, ha decido dar un paso al costado por motivos personales. Le deseamos la mejor de las suertes y éxito en sus futuros proyectos. En los próximos días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

  • Ibrahimovic: "El verdadero Ronaldo es el brasileño"

    El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic confirmó que su siguiente club será de la Serie A de Italia. Precisamente ahí se enfrentará a Cristiano Ronaldo, y fiel a su estilo le envió un mensaje. "El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo", afirmó el atacante. "Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", cerró el jugador de 38 años.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24